Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Helium Vest 2014

Mavic Helium Vest 2014

  • Mavic Helium Vest 2014
  • Mavic Helium Vest 2014

Mavic Helium Vest 2014

Ver más artículos de:

Descripción Mavic Helium Vest 2014

Chaqueta hombre carretera Chaleco Helium, Ultra compacto, el chaleco Helium ofrece la más alta relación protección / peso entre los chalecos. Utilizable para una escapada primaveral, el descenso de un largo puerto alpino o un pequeño chubasco en ruta.


Caracteristicas:

- Detalles reflectantes

- Pro Fit

- Cremallera Ergo Zip

- Micro Vent

- Dura Lite SL


Especificaciones:

- Peso : 200 gramos (M)


Technologias:

Corte más ceñido, cuidadosamente realizado para ajustarse al cuerpo de los ciclistas más en forma. Los ajustes realizados incluyen un perímetro torácico 4 cm menor en comparación al standard Mavic.

Microperforaciones al laser estratégicamente situadas que aumentan la transpirabilidad y mejoran la gestión de la humedad.

Cremallera asimétrica ergonómicamente situada para limitar la irritación y los puntos de presión en las áreas sensibles.


Mavic Helium Vest 2014 dispone de la garantía oficial de la marca Mavic. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Mavic y completar tu compra en ciclismo.

Características Mavic Helium Vest 2014

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo