up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black

plus
Mavic

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black

Descripción Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black

Durante una década la Ksyrium Elite ha destacado por su gran fiabilidad, ligereza y polivalencia, utilizando las mismas tecnologías de alto nivel que su hermana la Ksyrium SL pero en un segmento de precio aun más accesible. La exclusiva tecnología Fore para los taladros de la llanta, patentada por Mavic, crea una resistente y duradera conexión entre la llanta y los radios, y nuestro innovador sistema de radiado Isopulse mejora la estabilidad y la rigidez lateral bajo grandes cargas, como ocurre al esprintar o subiendo de pie sobre la bici.

Pero la novedad para este 2015 es el rediseño completo de la llanta: ahora es más ancha, aumentando en 2 mm la separación entre los bordes interiores, lo que proporciona mayor área superficial a la cubierta, mejorando con ello la comodidad y la resistencia a la rodadura. El volumen de aire aumenta en un 18%, lo que proporciona los siguientes beneficios:

- Menor resistencia a la rodadura: para la misma presión de aire, la resistencia de rodadura disminuye en un 13%.
- Mayor comodidad: se puede disminuir la presión de aire en 20 PSI manteniendo la misma resistencia a la rodadura.
- Mayor resistencia a los pinchazos: una distancia mayor entre el asfalto y los bordes de la llanta reduce la posibilidad de pinchazo por ?pellizco?.

Todas estas prestaciones se consiguen, además, sin ningún aumento del peso, gracias a la utilización de otra de nuestras exclusivas tecnologías patentadas: ISM4D. Manteniendonos fieles a la filosofía Elite -ofrecer la mejor tecnología disponible ahí donde es realmente necesaria- gracias al ISM4D se elimina la cantidad exacta de material alrededor de los orificios para los radios con el fin de maximizar el equilibrio entre durabilidad, resistencia y peso. El resultado es una llanta ancha pero superligera de solo 405 g.

También hemos rediseñado y mejorado el acabado final, utilizando una combinación de contraste entre mate y brillo para realzar la alta tecnología y las prestaciones de estas ruedas. Están disponibles en tres opciones de color, según las preferencias personales o para conjuntar con el color de la bici: negro sobre negro, negro con detalles rojos, y negro con detalles azules.

La nueva Ksyrium Elite viene, además, montada con nuestras cubiertas Yksion Pro. La Yksion Pro Griplink está optimizada para ser usada en la rueda delantera, gracias a su compuesto adherente, a la banda de rodadura acanalada para evacuar el agua y a la superresistente protección antipinchazos en kevlar, que permite rodar seguro en cualquier tipo de superficie y bajo cualquier condición climatológica. Por su parte, la rueda trasera monta una cubierta Yksion Pro Powerlink con compuesto especialmente diseñado para aumentar la tracción, una carcasa reforzada en nylon flexible y una banda de rodadura que mejora la eficiencia de rodadura. El resultado final no es solo un juego de neumáticos veloz y fiable, sino que además es ligero, con solo 210 g cada una para una confortable y generosa anchura de 25 mm.


Caracteristicas:

Calidad de ruta y ligereza mejoradas:

- Llanta de 17 mm de ancho interior que permite mayor volumen de aire
- Llanta superligera ISM 4D
- Radios de acero doble conificado

Durabilidad sostenible:

- Taladros Fore: unión más segura radio / llanta
- Rodamientos sellados

LLANTAS:

- Material: Maxtal
- Altura: delantera 24 mm, trasera 26 mm asimétrica
- Unión: SUP
- Taladros: Fore
- Pista de freno: UB Control
- Aligeramiento: ISM 4D
- Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm
- Neumático: cubierta
- Medida ETRTO: 622x17C
- Medida de neumático recomendada: 25 a 32 mm

RADIOS:

- Material: acero
- Tipo: recto, perfilado, delante doble conificado
- Cabecillas: integradas Fore en aluminio
- Cantidad: 18 delante, 20 detrás
- Radiado: radial delante, Isopulse detrás

BUJES:

- Cuerpo delantero y trasero: aluminio
- Material del eje: aluminio
- Rodamientos sellados ajustables
- Rueda libre: FTS-L, acero

NEUMÁTICO:

- Yksion Pro GripLink (delante) y PowerLink (detrás)
- Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound
- Tejido de la carcasa: 127 TPI
- Banda antipinchazos: Kevlar (delante), nylon (detrás)
- Medida: 25-622 (700x25c)
- Presión máxima: 25 mm 7,7 bar - 110 PSI

ENTREGADA CON:

- Cierres rápidos BR301
- Llave de ajuste multifunción
- Guía del usuario

INTENDED USE:

- Recommended weight limit : 120kg


Especificaciones:

- Peso : 870 gramos


Technologias:

Tecnologías exclusivas del carbono:

Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.

Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.
Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable.

KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios.

ISM 4D:

Inter Spoke Milling 4 Dimensions Concepto de llanta patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D no solo reduce de manera significativa el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad, sino que además mejora la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta. Mayor aceleración, mejor manejabilidad y más resistencia: la combinación perfecta para conseguir lo máximo en cada ruta.

- Hasta 50 g más ligera, para subir más rápido
- La mínima inercia: aceleración instantánea
- Perfil aerodinámico suave, que reduce la resistencia al aire

GripLink:

Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.

- El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua
- Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

PowerLink:

Baja resistencia a la rodadura Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura

- Transmisión de energía excelente, menor resistencia a la rodadura y agarre seguro, gracias a la banda de rodadura optimizada
- Direccionalidad mejorada: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Mayor duración y menor riesgo de pinchazo: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

FTS-L:

FTS-L: Force Transfer System Light Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.

- Mayor eficiencia debido a la mejor transmisión de las fuerza por toda la rueda
- Buje más ligero y más fuerte

Fore:

Más rígido y resistente En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.

- La llanta resulta 4 veces más resistente a la fatiga
- La rigidez aumenta en un 20% aumentando la transmisión de energía

Isopulse

Óptima transmisión de energía
Los radios van radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, para maximizar el aparaguado del lado del piñón y una tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.

- Mayor rigidez bajo grandes cargas con transmisión total de la energía
- Mayor estabilidad de la rueda y menor mantenimiento

QRM+:

Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste.

- Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura
- Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología

Maxtal:

Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.

- Llantas 30% más resistentes
- Llantas más ligeras

SUP:

Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.

- Unión extremadamente resistente
- Elimina la vibración durante la frenada
- Superior estabilidad de la rueda

UB Control:

Usiné Brut Control Las pistas de frenado están mecanizadas en CNC con gran precisión.

- Aumenta la fricción de frenado
- Elimina la vibración durante la frenada





Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Elite Black

Posición
Trasera
Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´
Perfil de llanta
Perfil bajo < 30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up