Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Ksyrium Elite Disc Front

Mavic Ksyrium Elite Disc Front

  • Mavic Ksyrium Elite Disc Front
  • Mavic Ksyrium Elite Disc Front
  • Mavic Ksyrium Elite Disc Front

Mavic Ksyrium Elite Disc Front

Descripción Mavic Ksyrium Elite Disc Front

La versión específica para disco de freno de la famosa Ksyrium Elite: ligera, resistente y polivalente


Caracteristicas:

- Calidad de marcha mejorada: Llanta de 17 mm de anchura interior que aumenta el volumen de aire Cubiertas GripLink y PowerLink de gran volumen que aumentan la comodidad, la eficiencia de rodadura y el agarre Radios de Zicral y taladros Fore para mejorar la rigidez lateral
- Durabilidad y eficiencia sostenibles: Llanta con taladros Fore: la unión radios-llanta más segura La rueda libre Instant Drive 360 de baja fricción permite el engrane instantáneo La cubierta delantera GripLink de gran agarre junto a la trasera PowerLink de baja resistencia a la rodadura proprocionan una marcha rápida y confortable
- Perfectamente adaptada a los rigores del freno de disco: 24 radios delante y detrás, para la perfecta distribución del par de frenado Buje delantero convertible: cierre rápido o eje pasante 12 o 15 mm (adaptadores opcionales) Buje trasero convertible: cierre rápido o eje pasante 12x142 (adaptadores opcionales) ISO 6 tornillos o Center Lock Compatible con transmisión XD Road, mediante un nucleo de rueda libre opcional


Especificaciones:

LLANTAS:
- Material: Maxtal
- Altura: 26 mm, asimétrica
- Unión: SUP
- Taladros: Fore
- Perfil específico para freno de disco
- Aligeramiento: ISM 4D
- Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm
- Neumático: cubierta
- Anchura interior: 17 mm
- Medida ETRTO: 622x17C
RADIOS:
- Material: acero
- Tipo: recto, perfilado
- Cabecillas: Fore integradas en aluminio
- Cantidad: 24 delante y detrás
- Radiado: a 2 cruces delante, detrás Isopulse
BUJES:
- Cuerpo delantero y trasero: aluminio
- Material del eje: aluminio
- Rodamientos sellados ajustables
- Rueda libre: Instant Drive 360
- Delantero: compatible con cierre rápido, y eje pasante de 12 y 15 mm
- Trasero: convertible a eje pasante 12 mm (135 y 142)
NEUMÁTICO:
- Yksion Pro GripLink (delante) y PowerLink (detrás)
- Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound
- Tejido de la carcasa: 127 TPI
- Banda antipinchazos: Kevlar (delante), nylon (detrás)
- Medida: 25-622 (700x25c)
COMPATIBILIDAD:
- Rueda libre: Shimano/Sram, convertible a XD con un cuerpo de rueda libre opcional
- Eje delantero: convertible de eje pasante de 15 mm a cierre rápido con los adaptadores incluidos
- Eje trasero: eje pasante 12 mm, convertible a cierre rápido con adaptadores opcionales
Peso:
- Neumáticos 700x25: 210 gramos
- Par sin neumáticos: 1670 gramos
- Delantera sin neumáticos: 770 gramos
- Trasera sin neumáticos: 900 gramos


Technologias:

- GripLink: Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.
- Fore: Más rígido y resistente En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.
- Isopulse: Óptima transmisión de energía Los radios van radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, para maximizar el aparaguado del lado del piñón y una tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.
- PowerLink: Baja resistencia a la rodadura Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura
- QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste.
- Instant Drive 360: El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es super ligero y rápido, engranando con solo 9º. La junta de goma sin contacto permite el mínimo rozamiento, y la amplia gama de extremos de eje la hace super polivalente.
- SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.
- ISM 4D: Inter Spoke Milling 4 Dimensions Concepto de llanta patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D no solo reduce de manera significativa el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad, sino que además mejora la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta. Mayor aceleración, mejor manejabilidad y más resistencia: la combinación perfecta para conseguir lo máximo en cada ruta.
- Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.


¿Estas interesado en Mavic Ksyrium Elite Disc Front de Mavic? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Mavic. No esperes más y disfruta de Mavic Ksyrium Elite Disc Front en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad