Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front

Distribuidor Autorizado Mavic.
Garantía oficial de la marca.

Mavic

$ 718.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front

close

Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front

Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front

Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front

Descripción

Descripción

Para superar sus límites, el ciclista necesita confiar totalmente en su equipamiento. Por eso, nunca nos planteamos sacrificar la fiabilidad a cambio del peso o la rigidez. Al contrario: la línea Ksyrium siempre ha ofrecido una imbatible combinación de bajo peso y alta rigidez, comodidad y fiabilidad. Por eso, cuando por primera vez decidimos montar las Ksyrium con una ligera llanta de carbono, tenían que ser igual: muy ligeras pero totalmente fiables.

Llegar hasta la cima, pero rápido
El resultado de varios años de investigación es una de las mejores llantas de carbono para cubierta del mercado. Te llevará hasta arriba rápidamente, pero también de dejará volar hasta el fondo del valle con la seguridad más total.

El exclusivo software de simulación de elementos finitos nos permitió elegir las fibras y resinas más adecuadas y ajustar al máximo el número y distribución de las capas para alcanzar el ideal entre ligereza y resistencia, ofreciendo espacio para cubiertas anchas que aumenta el volumen de aire y mejoran la calidad de marcha. Y además su perfil fluido y redondeado hacen de esta una d las más aerodinámicas de su categoría, para hacer bajadas super rápidas.

TgMax para frenar
Nuestra exclusiva tecnología TgMax garantiza unas perfectas prestaciones de frenado. Esta tecnología combina una gran resistencia al calor producido por la frenada -gracias a la exclusiva inserción refrigerante de aluminio- con la máxima potencia de frenado gracias la nueva preparación superficial al láser de las pistas de frenado.

Los radios son perfilados y de doble conificado. Utilizando 20 delante y 24 detrás, conseguimos gran rigidez, poco peso y fiabilidad a largo plazo.

Instant Drive 360: el Santo Grial de los bujes
En la Ksyrium Pro Carbon SL C también hace su debut nuestra nueva generación de rueda libre. Nuestro nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es el Santo Grial de los bujes: bajo peso, mínimo rozamiento, engrane rápido, gran rigidez axial, y larga duración. Y si necesitas hacerle mantenimiento o adaptarlo, su diseño “sin herramientas” lo hace más simple que nunca.

Cubiertas Yksion Pro conjuntadas
Esta rueda viene montada con nuestras equilibradas Yksion Pro en la cómoda medida de 25 mm. En la delantera, la Yksion Pro Griplink proporciona una perfecta direccionalidad, control y confianza en curvas, en seco y en mojado. Detrás, la Yksion Pro Powerlink envía toda tu energía al suelo gracias a las super mínima resistencia a la rodadura.

Resumiendo: con su llanta en carbono para cubierta, la Ksyrium Pro Carbon SL C lleva los principios de la familia Ksyrium hasta un nuevo nivel: la mejor combinación de ligereza, durabilidad y calidad de marcha.


Caracteristicas:

Superligera, para subidas y aceleraciones rápidas:

- Solo 615 gramos
- Llanta superligera de carbono
- Buje superligero Instant Drive 360

Alta calidad de rodadura y comodidad:

- El ancho interno 17C y el neumático de 25 mm aumentan el volumen de aire
- Llanta de 25 mm de perfil que absorbe las vibraciones de la carretera
- 24 radios con radiado Isopulse para conseguir una alta rigidez lateral

Eficiencia de frenado y fiabilidad inigualables:

- Estudiadas pistas de freno TgMAX, para recortar la distancia de frenado tanto en seco como en mojado
- La tecnología de refrigeración de la llanta evita el sobrecalentamiento durante las frenadas prolongadas

LLANTAS:

- Material: fibra de carbono 3K con sistema refrigerante en aluminio
- Altura: 25 mm
- Taladros: tradicionales
- Pista de freno: carbono con tecnología TgMAX
- Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm
- Neumático: cubierta
- Medida ETRTO: 622x17C
- Medida de neumático recomendada: 25 a 32 mm

RADIOS:

- Material: acero
- Tipo: recto, perfilado, doble conificado
- Cabecillas: aluminio, ABS
- Cantidad: 18 delante, 24 detrás
- Radiado: radial delante, Isopulse detrás

BUJES:

- Cuerpo delantero y trasero: aluminio
- Material del eje: aluminio
- Rodamientos sellados
- Rueda libre: Instant Drive 360

NEUMÁTICO:

- Yksion Pro GripLink (delante) y PowerLink (detrás)
- Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound
- Tejido de la carcasa: 127 TPI
- Banda antipinchazos: Kevlar (delante), nylon (detrás)
- Medida: 25-622 (700x25c)
- Presión máxima: 25 mm 7,7 bar - 110 PSI

VERSIONES:

- Cubierta M11
- Cubierta ED11

ENTREGADA CON:

- Cierres rápidos BR601
- Fondo de llanta
- Zapatas de freno para llanta de carbono
- Guía del usuario

INTENDED USE:

- Recommended weight limit : 120kg


Especificaciones:

- Peso : 615 gramos


Technologias:

Tecnologías exclusivas del carbono:

Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.
Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestacionessuperiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad. Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los quisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable.

KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios.

TgMAX:

Maximum Glass Transition Temperature La tecnología TgMAX consiste en la superposición de diferentes capas de resina de alta tecnología, fijándolas con nuestro propio tratamiento térmico, para conseguir la máxima resistencia al calor durante la frenada.

- Frenada consistente y eficiente, sean cuales sean las condiciones climáticas
- La llanta de carbono más fiable, preparada para recibir el trato más duro por los ciclistas más brutales en las peores situaciones

GripLink:

Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.

- El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua
- Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

PowerLink:

Baja resistencia a la rodadura Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura

- Transmisión de energía excelente, menor resistencia a la rodadura y agarre seguro, gracias a la banda de rodadura optimizada
- Direccionalidad mejorada: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Mayor duración y menor riesgo de pinchazo: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

Isopulse:

Óptima transmisión de energía Los radios van radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, para maximizar el aparaguado del lado del piñón y una tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.

- Mayor rigidez bajo grandes cargas con transmisión total de la energía
- Mayor estabilidad de la rueda y menor mantenimiento

QRM:

Qualité de Roulements Mavic Mavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3.

- Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia
- Gran durabilidad

Maxtal:

Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.

- Llantas 30% más resistentes
- Llantas más ligeras

¿Estás interesado en comprar Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ruedas y cubiertas y Ruedas carretera disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Código EAN proveedor:
887850729127

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front, también vieron:

imagen

Mavic Ksyrium Pro Carbon SL T Front

$ 718.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!