up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Pro Intl Disc

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Pro Intl Disc

plus
Mavic

Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Pro Intl Disc

Descripción Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Pro Intl Disc

Cuando la tecnología para freno de disco empezó a aparecer en las bicis de carretera, a nosotros nos resultó natural desarrollar un modelo compatible basado en nuestra famosa Ksyrium Pro SL. Pero los discos de freno añaden una serie de complicaciones a la tarea, por eso fue una gran ventaja toda nuestra experiencia en la construcción de ruedas de MTB para disco. El resultado final es una rueda excelente en casi todas las situaciones: llano o montaña, entrenamiento o competición.

Par de frenado increíble
La principal diferencia entre los dos sistemas de freno es que con el disco la fuerza de frenado se aleja del suelo, al concentrarse en el buje, en vez de en la llanta. Para que esta fuerza llegue desde el buje hasta el suelo, el par de frenado se distribuye por los radios hasta la llanta. Por eso, tanto los radios como el radiado han de ser diseñados en concordancia.

La fuerza de frenado es mayor en la rueda delantera, al pasar al eje delantero el centro de gravedad cuando se produce una deceleración. Por eso, la rueda delantera necesita ser sobredimensionada con más radios (20 en vez de 18), y además hay que cruzarlos para asegurar que el par de freno se distribuya de forma pareja y eficiente.

La llanta también soporta mayor esfuerzo que las de freno tradicional. Esta fuerzas son equivalentes a las del par producido por el pedaleo, por lo que en la trasera además del par de tracción se suma el de frenado. La delantera, por tanto, necesita ser rediseñada, para parecerse a la trasera, incluyendo el perfil asimétrico, ya que el disco crea asimetría en el aparaguado de la rueda.

ISM4D: menos peso sin problemas
Nuestra exclusiva tecnología ISM4D (Inter Spoke Milling 4 Dimensions) asegura que el peso de la llanta se mantenga al mínimo, proporcionando más agilidad y reactividad tanto al acelerar como al frenar. Dejando el material necesario justo donde hace falta para obtener rigidez y durabilidad, podemos obtener un bajo peso sin comprometer ningún aspecto más. El resultado: la Ksyrium Pro Disk se queda en 1535 g. La mejor elección posible para cualquier bicicleta de carretera montada con discos.

Cubiertas Yksion Pro conjuntadas
Para asegurar que toda esta fueza extra de frenado llega al suelo, la Ksyrium Pro Disc viene montada con las cubiertas Yksion Pro de 25 mm. Con carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar, un compuesto de goma que ofrece el mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura, y un peso de solo 190 g en 23 mm y 205 g en 25 mm.

La rueda delantera lleva la versión Griplink, con un dibujo específico en la banda de rodadura para evacuar rápidamente el agua en curva, aumentando la confianza y velocidad en condiciones difíciles. Lleva además una resistente banda antipinchazo de Kevlar que aumenta la seguridad.

La rueda trasera monta la versión Powerlink, con una banda antipinchazos más flexible en nylon (en vez de Kevlar) que reduce la resistencia a la rodadura. Y para reducirla aún más, el dibujo de la banda de rodadura se optimiza reduciendo la presión sobre el suelo a la vez que mejorando al evacuación del agua desde el centro, aumentando la tracción y eficiencia en mojado.

Compatibilidad total
La rueda delantera es compatible con los tres sistemas existentes de sujeción, y se puede pasar fácilmente de cierre rápido a eje pasante de 12 o 15 mm, gracias a los adaptadores incluidos. La rueda trasera es compatible solo con cierre rápido. En cuanto a los bujes, existen en versión ISO 6 tornillos o Center Lock.


Caracteristicas:

Optimizda para frenos de disco de carretera:

- Perfil de llanta específico para disco
- Radiado estudiado para el uso con discos
- Bujes resistentes al par ejercido por el disco, compatible con eje de 15 mm

Ligereza donde es necesaria:

- Nueva llanta extra ligera ISM 4D
- Ligeros y resistentes radios Zicral

Eficiente, confortable y duradera:

- Radiado Isopulse para la máxima rigidez bajo altas cargas laterales
- Nuevos neumáticos Yksion Pro 25 mm, con el concepto GripLink / PowerLink
- Probada fiabilidad Ksyrium

LLANTAS:

- Material: Maxtal
- Altura: 26 mm, asimétrica
- Unión: SUP
- Taladros: Fore
- Perfil específico para freno de disco
- Aligeramiento: ISM 4D
- Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm
- Neumático: cubierta
- Medida ETRTO: 622x15C
- Medida de neumático recomendada: 23 a 32 mm

RADIOS:

- Material: Zicral
- Tipo: recto, perfilado
- Cabecillas: integradas Fore en aluminio
- Cantidad: 20 delante y detrás
- Radiado: a 2 cruces delante, detrás Isopulse

BUJES:

- Cuerpo delantero: carbono con alas de aluminio
- Núcleo trasero: aluminio
- Material del eje: aluminio
- Rodamientos sellados ajustables
- Rueda libre: FTS-L, acero
- Delantero: compatible con cierre rápido, y eje pasante de 12 y 15 mm

NEUMÁTICO:

- Yksion Pro GripLink (delante) y PowerLink (detrás)
- Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound
- Tejido de la carcasa: 127 TPI
- Banda antipinchazos: Kevlar (delante), nylon (detrás)
- Medida: 25-622 (700x25c)
- Presión máxima: 25 mm 7,7 bar - 110 PSI

VERSIONES:

- Cubierta 6 tornillos M11
- Cubierta 6 tornillos ED11
- Cubierta Center Lock M11

ENTREGADA CON:

- Cierres rápidos BX601
- Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera)
- Adaptadores para cierre rápido (rueda trasera)
- Tornillos específicos para freno de disco
- Llave de ajuste multifunción
- Guía del usuario

INTENDED USE:

Recommended weight limit : 120kg


Especificaciones:

- Peso : 855 gramos


Technologias:

Tecnologías exclusivas del carbonoLas exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable.

KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios.

ISM 4D:

Inter Spoke Milling 4 Dimensions
Concepto de llanta patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D no solo reduce de manera significativa el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad, sino que además mejora la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta. Mayor aceleración, mejor manejabilidad y más resistencia: la combinación perfecta para conseguir lo máximo en cada ruta.

- Hasta 50 g más ligera, para subir más rápido
- La mínima inercia: aceleración instantánea
- Perfil aerodinámico suave, que reduce la resistencia al aire

GripLink:

Agarre y control
Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.

- El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua
- Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

PowerLink:

Baja resistencia a la rodadura
Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura

- Transmisión de energía excelente, menor resistencia a la rodadura y agarre seguro, gracias a la banda de rodadura optimizada
- Direccionalidad mejorada: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Mayor duración y menor riesgo de pinchazo: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

FTS-L:

FTS-L: Force Transfer System Light
Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.

- Mayor eficiencia debido a la mejor transmisión de las fuerza por toda la rueda
- Buje más ligero y más fuerte

Fore:

Más rígido y resistente
En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.

- La llanta resulta 4 veces más resistente a la fatiga
- La rigidez aumenta en un 20% aumentando la transmisión de energía

Isopulse:

Óptima transmisión de energía
Los radios van radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, para maximizar el aparaguado del lado del piñón y una tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.

- Mayor rigidez bajo grandes cargas con transmisión total de la energía
- Mayor estabilidad de la rueda y menor mantenimiento

QRM+:

Qualité de Roulements Mavic +
Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste.

- Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura
- Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología

Zicral:

Ligero, resistente y rígido
Aleación de aluminio específica que confiere a los radios mayor relación rigidez / peso haciéndolos más resistentes.

- Radios más ligeros para subir más fácilmente
- Radios más rígidos para mejorar la transmisión de energía
- Radios más resistentes para aumentar la durabilidad

Maxtal:

Ligera y resistente
Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.

- Llantas 30% más resistentes
- Llantas más ligeras

SUP:

Unión más suave y resistente
Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.

- Unión extremadamente resistente
- Elimina la vibración durante la frenada
- Superior estabilidad de la rueda




Con Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Pro Intl Disc te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ruedas y cubiertas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mavic.

Características Mavic Rueda Trasera Carretera Ksyrium Pro Intl Disc

Posición
Trasera
Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´
Tipo de freno
Freno de disco
Perfil de llanta
Perfil bajo < 30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up