Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear

Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear

  • Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear
  • Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear
  • Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear
  • Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear

Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear

Descripción Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear

El Ksyrium Pro Exalith SL es una versión más ligera y más rígida de Ksyrium Pro Exalith. Empuja el peso que ahorra un paso más lejos, haciéndole una opción del alto rendimiento para cualquier clase de paseo. Al igual que el Pro Exalith, esta rueda cuenta con la misma tecnología Fore y radios Zicral que aportan mayor rigidez y resistencia a un peso muy bajo.

Tratamiento Exalith También cuenta con la tecnología exclusiva Exalith, un tratamiento químico de la aleación de aluminio que ralentiza el desgaste, especialmente en la pista de freno. También acorta la distancia de frenado en un 20% en condiciones secas y húmedas, y proporciona un impresionante acabado en negro, incluso en la pista de freno que mantendrá su color durante miles de kilómetros.

Tecnología ISM4D y Tracomp

La llanta utiliza la tecnología ISM4D para mantener el peso y la inercia muy bajos, ahorrando cuatro vatios en aerodinámica.

Además, utiliza nuestra patentada y exclusiva tecnología Tracomp en la rueda trasera. Tracomp significa Tracción / Compresión. Se introdujo por primera vez en la rueda R Sys donde hemos sido capaces de bajar el peso de la rueda de nuevo en un 10%, mientras aumenta la rigidez lateral en un 30%.

Entonces, ¿por qué Tracomp hace una diferencia tan grande? Bueno, una rueda tradicional funciona con rayos que sólo se tensionan. La tensión de los radios proporciona la rigidez frontal y lateral y mantiene los componentes de la rueda juntos. Pero bajo cargas laterales, la mitad de los rayos verá aumentar su tensión, y la otra mitad verá bajar. Cuando la carga es muy pesada, algunos radios pueden perder completamente su tensión, lo que provoca una pérdida repentina de rigidez de la rueda, algo que la mayoría de los ciclistas han experimentado en algún momento. La manera tradicional de evitar eso es aumentar la tensión de los radios, lo que resulta en una resistencia a la fatiga pobre para ambos radios y llantas.

Tracomp supera este problema permitiendo que el radio funcione tanto en tracción como en compresión. Bajo cargas pesadas, en lugar de perder su tensión, los radios Tracomp entrarán en compresión y mantendrán la rueda soportada con una alta rigidez lateral.

Para lograr esto, los radios deben ser:

Redondos y huecos (tubos) para que no se doblen cuando se comprimen

Apretada en ambos extremos por un pezón que está unido al rayo y directamente roscado en la perforación Fore de la llanta y un anillo en el interior del cubo que bloquea la cabeza del radio y evita que los rayos viajen dentro de sus ranuras

Carbono para proporcionar el ahorro de peso deseado y una rigidez adicional durante la fase de tensión, ya que las fibras de carbono no se estiran tanto como el acero o la aleación de aluminio

Además, debido a que estos radios no sufren pérdida de tensión, la tensión total de los radios de las ruedas puede ser menor, lo que significa que los componentes de la rueda duran más tiempo.

Los radios de carbono Tracomp también amortiguan la vibración de las carreteras y, dado que permiten un plato de rueda muy ancho, la conformidad vertical de la rueda agrega comodidad también.

El resultado es un wheelset superlight 750g que ofrece rigidez lateral super alta y gran comodidad.

Ysion Pro SL viene con nuestros neumáticos Yksion Pro que ofrece un gran equilibrio de agarre, resistencia a la rodadura y un bajo peso de sólo 205g en 25mm gracias a la envoltura suave de 127 TPI, perlas de Kevlar y nuestro compuesto de caucho bien equilibrado.

La rueda delantera viene con la versión Griplink que ofrece un patrón de banda de rodadura específico que ayuda a evacuar el agua en las curvas para aumentar la confianza y la velocidad en condiciones difíciles. También ofrece protección Kevlar de perforación muy fuerte para mejorar la seguridad.

La rueda trasera viene con la versión Powerlink, que utiliza una protección de pinchazo de nylon más flexible en lugar de Kevlar para reducir la resistencia a la rodadura. También hemos optimizado el patrón de la banda de rodadura para reducir la presión sobre el suelo. Esto reduce la resistencia a la rodadura y aumenta la velocidad aún más, al tiempo que mejora la evacuación del agua desde el centro para aumentar la tracción y la eficiencia en condiciones húmedas.

caracteristicas:

Respuesta optimizada:

Cordón Tracomp trasero para mayor rigidez

Neumáticos GripLink / PowerLink Yksion Pro nuevos

Bajo peso y aerodinámica mejorada:

Las llantas ISM 4D Rounder reducen la resistencia

Frontales dobles radios Zicral

Rayos Tracomp de carbón trasero

Calidad y durabilidad probadas de Mavic:

Llanta fuerte: aleación Maxtal, perforación delantera

Rodamientos de alta calidad ajustable: QRM +

Raíces refinados Zicral y Tracomp

Bordes

Material: Maxtal

Altura: delantera 24mm, trasera 26 asimétrica

Articulación

Perforación: Fore

Pista de freno: Exalith 2

Reducción de peso: ISM 4D

Diámetro del orificio de la válvula: 6.5 mm

Neumático

ETRTO tamaño: 622x15C

Tamaños de neumáticos recomendados: 23 a 32 mm

SPOKES:

Material: lado de accionamiento delantero y trasero Zicral, Fibra de carbono trasera sin accionamiento lateral

Forma: lado delantero y trasero de la unidad de tracción recta hoja de doble culata, trasera no lado de la unidad Tracomp

Pezones: Aluminio integrado delantero

Conde: delantero 18, trasero 20

Lacing: frente radial y trasero lado no de unidad, cruzado 2 lado trasero de unidad

HUBS:

Cuerpo delantero: carbono con bridas de aluminio

Cuerpo trasero: aluminio

Material del eje: aluminio

Rodamientos de cartucho sellados ajustable

Rueda libre: acero FTS L

NEUMÁTICO:

Yksion Pro GripLink (frontal) y PowerLink (trasero)

Banda de rodadura delantera y trasera: Compuesto único

Caja: 127 TPI

Interruptor: Kevlar delantero, nylon trasero

Dimensión: 25 622 (700x25c)

Max. Presión: 25 mm 7,7 bares 110 PSI

VERSIONES:

Clincher M11

Clincher ED11

ENTREGADO CON:

BR601 liberaciones rápidas (V24 501 01 frt, V24 502 01 trasero)

Pastillas de freno Exalith (V24 703 01 Shimano / Sram, V24 704 01 Campagnolo)

Llave de ajuste multifunción (325 423 01)

Herramienta de anillos Tracomp (99 080 01)

Guía del usuario

USO PREVISTO:

Límite de peso recomendado: 120kg

Presupuesto:

Peso: 750 gramos

Tecnología:

Tecnologías de carbono exclusivas:

Las exclusivas tecnologías de rueda de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad. Los sistemas de neumáticos de ruedas de CXR están diseñados para triatletas y carreras de carretera o de prueba en tiempo, con un rendimiento aerodinámico superior, velocidad y estabilidad. El sistema de llantas de ruedas Cosmic Carbone 40 C, versátil y liviano, cumple las exigencias de la conducción diaria, con la exclusiva fibra de carbono TgMax de alta temperatura de Mavic para el frenado más seguro y fiable.

KSYRIUM REINVENTED: Wider, Carbon, disco y un nuevo patio de recreo

Exalit 2:

Alto rendimiento de frenado La exclusiva tecnología Exalith 2 de Mavic para llantas de aluminio ha sido refinada para proporcionar un nivel muy alto de durabilidad y rendimiento de frenado en todas las condiciones climáticas.

Distancia de frenado reducida en un 18% en condiciones húmedas, manteniendo las pastillas desgastadas al nivel normal

El tratamiento Exalith penetra en la aleación para retrasar el desgaste de los bordes y mantener un color gris antracita distintivo durante miles de kilómetros

Nuevas almohadillas de freno Mavic Exalith 2 especiales para garantizar un funcionamiento de frenado silencioso y alto y longevidad (suministrado con las ruedas)

ISM 4D:

Fresado inter-hilado 4 Dimensiones Un exclusivo concepto patentado de Mavic, ISM 4D reduce significativamente el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad. Aceleraciones más rápidas, mejor manejo y más resistencia; La mezcla correcta para aprovechar al máximo cualquier viaje. El perfil suave también ayuda a reducir la resistencia aerodinámica

15% más ligera, la inercia más baja para la aceleración instantánea, mejor manejo y escalada más rápida

El grosor de la llanta variable optimiza la gestión de las restricciones para una mayor fiabilidad

Un perfil de llanta más suave ofrece un mejor flujo de aire que reduce el arrastre para una mayor velocidad

GripLink:

Apretón y control Un neumático delantero, ya sea un remachador o un tubular, debe liberar completamente la capacidad de la rueda de sostener el suelo y controlar la moto. Por lo tanto, los neumáticos GripLink están optimizados para el uso frontal, ofreciendo un agarre superior y protección extra de pinchazos.

El agarre más seguro con un gran control de dirección: compuesto de la banda de rodadura agarrado y patrón de huella de evacuación de agua

Mantenga la carretera en cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad

Reducción del riesgo de pisos: fuerte Kevlar anti-pinchazo

Enlace de potencia:

Baja resistencia a la rodadura Un neumático trasero, ya sea un remachador o un tubular, debe liberar completamente la capacidad de la rueda para transferir energía y generar velocidad. Por lo tanto, los neumáticos PowerLink están optimizados para el uso de la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura.

Transferencia de energía superior, resistencia a la rodadura reducida y agarre seguro gracias a un diseño de banda de rodadura optimizado

Accionamiento mejorado: carcasa de alta densidad, ligera y flexible

Mayor durabilidad y menor riesgo de pisos: rompedor anti-pinchazo de nylon

Tracomp:

Compresión de tracción ligera y rígida. Rayos de fibra de carbono Tracomp extremadamente ligeros funcionan en tracción y compresión para proporcionar un nivel de rigidez muy alto en cualquier circunstancia.

Bajo cargas normales, la deflexión de la rueda está limitada por la muy alta resistencia a la tracción de las fibras de carbono

Bajo cargas mayores, donde una rueda normal se flexionaría más debido a que uno de sus rayos se aflojaba, los radios de Tracomp entran en compresión y mantienen el apoyo de la llanta, evitando cualquier desviación adicional de la rueda

FTS L:

Luz de sistema de transferencia de fuerza Refuerzo de componentes de transmisión de llave: el área de contacto entre el trinquete y el cuerpo del cubo está reforzada por 2 insertos de acero inoxidable, lo que permite el uso de un cuerpo de cubo de aluminio 100%.

Mayor eficiencia gracias a una mejor transmisión de esfuerzos en toda la rueda

Diseño ligero y fuerte del eje

Delantero:

Más rígido y más fuerte En lugar de ser perforado, el puente de la llanta inferior es empujado hacia arriba por el interior, luego roscado para permitir que los pezones de los radios se atornillen directamente en él, dejando el puente de la llanta superior intacto.

Rim es 4 veces más resistente al estrés por fatiga

Aumento del 20% en la rigidez de la llanta para maximizar la transferencia de potencia

QRM +:

Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Esos cojinetes de cartucho son por supuesto doble sellado con la separación interna C3, y toped con un sistema de microadmisibilidad.

Tolerancias ajustadas para una alta eficiencia de laminado

Ajuste rápido según los objetivos de rendimiento: ajuste de precisión 'libre' para máxima fluidez, o ajuste perfecto de alta precisión para todos los paseos por el tiempo

Zicral:

Ligera, rígida y fuerte Una aleación de aluminio específica que proporciona rayos con una mayor rigidez a la proporción de peso al ser más fuerte.

Rayos más ligeros para una escalada más fácil

Radios más rígidos para una mejor transmisión de energía

Ruedas más fuertes para mayor durabilidad

Maxtal:

Ligera y fuerte Exclusiva de Mavic, esta aleación de aluminio ofrece una mayor relación peso / resistencia que la aleación 6106 convencional.

30% más llantas resistentes

Llantas más ligeras

CENAR:

Articulación más fuerte y más suave Soudé Usiné Process. Después de doblar, la junta de la llanta está soldada por arco. La costura soldada se fresa para un acabado suave.

Junta de llanta extremadamente fuerte

Elimina el estremecimiento al frenar

Balance de rueda superior


Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Mavic. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 16x62x cm. y su peso es de 2.4 kg. (en su caja original). En estos momentos Mavic Ksyrium Pro Exalith SL Rear se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad