up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C

Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C

Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C

plus
Mavic

Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C

Descripción Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C

Rompiendo moldes
Cuando en 1999 la presentamos, la Ksyrium rompió totalmente los moldes de la construcción de ruedas, tradicionalmente montadas a partir de 32 delgados radios, agujeros simples y radiado a cruces. La Ksyrium mejoró drásticamente la calidad de marcha, y nació así una nueva generación de Sistemas Rueda que marcó el modelo en la industria para el siglo XXI.

¿El secreto? Encontrar el punto en el que una rueda es más ligera, más rígida, más cómoda, y a la vez más fiable que nunca. Los desarrollos tecnológicos han sido claves para definir estos rasgos de carácter de la Ksyrium:

Taladros Fore
Seguramente la innovación más importante de la Ksyrium fue la revolucionaria unión entre llanta y radio, llegada directamente de la industria aeronáutica: los taladros Fore. Realmente, la llanta no se taladra. Se calienta la parte interna del aro, después se empuja hacia dentro formando un hueco en el que se realiza una rosca. Las cabecillas, integradas en el radio, se roscan directamente a la llanta. La rosca es mucho más ancha y profunda que la tradicional, creando la conexión más fuerte posible entre llanta y radios.

Como la parte superior de la llanta se mantiene intacta (sin agujeros) la rigidez de la llanta aumenta en un 20%, sin crear zonas débiles como lo eran los tradicionales agujeros. Y más ventajas: no hace falta la cinta de fondo de llanta, ahorrando otros 40 g en el juego de ruedas, en la parte más importante de la bicicleta.

Radios de Zicral
La Ksyrium Pro SL utiliza también unos radios super aerodinámicos y ligeros radios de aleación de aluminio Zicral que son más rígidos, resistentes y ligeros que los tradicionales de acero inoxidable utilizados en las ruedas desde finales del siglo XIX.

Radiado Isopulse
Era una idea común que los radios debían ir cruzados al menos en el lado del piñón para transmitir el par de fuerzas del pedaleo. Nosotros nos enfrentamos a esta creencia, creando el radiado Isopulse, en el que los radios son radiales en el lado del piñón y van cruzados en el opuesto.

Esto significa que el par de fuerza se transmite a través del buje hasta los radios del lado contrario, obteniendo un equilibrio mejor entre tensiones de radios (60/40 en vez de 80/20), resultando una rueda mucho más estable que mantiene su rigidez lateral incluso bajo grandes cargas laterales (grandes aceleraciones o subiendo de pie sobre los pedales, por ejemplo).

Tecnologia ISM
También patentamos nuestra tecnología ISM (Inter Spoke Milling) que ahorra otro 10% de peso a la llanta. Pero lo ahorra precisamente donde la llanta menos sufre (en el espacio entre radios), manteniendo una gran resistencia. Los prototipos de esta nueva rueda llegaron a ganar ¡dos etapas del Tour!

Novedad 2016: ISM4D
Un año tras otro, vamos refinando la tecnología de la Ksyrium, expandiendo sus características técnicas (ISM3D, llanta asimétrica, radios conificados, buje delantero de carbono…). La Ksyrium es constantemente más ligera, más rígida, más resistente.

Pues este año lo hemos vuelto a conseguir. Para el 2016 la Ksyrium SL se llama Ksyrium Pro SL con una nueva llanta, basada en nuestra nueva tecnología de aligeramiento: ISM4D (Inter Spoke Milling 4 Dimensions).

Con el ISM4D, cada parte de la llanta se mecaniza con precisión, dejando justo el material necesario para garantizar la rigidez y resistencia de la rueda. El resultado es una llanta super ligera de solo 370 g, que además ahorra otros 4 vatios gracias a su mejor aerodinámica. El peso total se queda en unos impresionantes 1395 g.

Cubiertas Yksion Pro conjuntadas
La Ksyrium Pro SL vienen montadas con cubiertas Yksion Pro (23 o 25 mm), con carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar y un equilibrado compuesto de goma que ofrece el mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura con un peso de solo 190 g en 23 mm y de 205 g en 25 mm.


Caracteristicas:

Una rueda rápida, ahora más rápida aun:

- El ISM 4D mantiene el peso bajo a la vez que mejora la aerodinámica
- Los neumáticos GripLink y PowerLink aumentan la capacidad de rodadura y el agarre
- Radios de Zicral y taladros Fore para mejorar la rigidez lateral

Super ligera con solo 1395 gramos:

- Mecanizado ISM 4D para conseguir la llanta más ligera
- Radios de Zicral para rebajar el peso manteniendo la rigidez
- Neumáticos Yksion Pro superligeros

Durabilidad sostenible:

- Taladros Fore para una unión llanta/radios más segura
- Resistentes radios sobredimensionados en aleación Zicral
- Rodamientos sellados

LLANTAS:

- Material: Maxtal
- Altura: delantera 24 mm, trasera 26 mm asimétrica
- Unión: SUP
- Taladros: Fore
- Pista de freno: UB Control
- Aligeramiento: ISM 4D
- Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm
- Neumático: cubierta
- Medida ETRTO: 622x15C
- Medida de neumático recomendada: 23 a 32 mm

RADIOS:

- Material: Zicral
- Tipo: recto, perfilado, delante doble conificado
- Cabecillas: integradas Fore en aluminio
- Cantidad: 18 delante, 20 detrás
- Radiado: radial delante, Isopulse detrás

BUJES:

- Cuerpo delantero: carbono con alas de aluminio
- Núcleo trasero: aluminio
- Material del eje: aluminio
- Rodamientos sellados ajustables
- Rueda libre: FTS-L, acero

NEUMÁTICO:

- Yksion Pro GripLink (delante) y PowerLink (detrás)
- Banda de rodadura delante y detrás: Single Compound
- Tejido de la carcasa: 127 TPI
- Banda antipinchazos: Kevlar (delante), nylon (detrás)
- Medida: 23-622 (700x23c) o 25-622 (700x25C)
- Presión máxima: 10 bar / 145 psi
- Presión máxima: 25 mm 7,7 bar - 110 PSI

VERSIONES:

- Cubierta M11
- Cubierta ED11

ENTREGADA CON:

- Cierres rápidos BR601
- Llave de ajuste multifunción
- Guía del usuario

INTENDED USE:

- Recommended weight limit : 120kg


Especificaciones:

- Peso : 600 gramos


Technologias:

Tecnologías exclusivas del carbono:

Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.
Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad. Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable.

KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios.

ISM 4D:

Inter Spoke Milling 4 Dimensions Concepto de llanta patentado exclusivo de Mavic, el ISM 4D no solo reduce de manera significativa el peso y la inercia sin comprometer la durabilidad, sino que además mejora la aerodinámica debido al nuevo perfil de la llanta. Mayor aceleración, mejor manejabilidad y más resistencia: la combinación perfecta para conseguir lo máximo en cada ruta.

- Hasta 50 g más ligera, para subir más rápido
- La mínima inercia: aceleración instantánea
- Perfil aerodinámico suave, que reduce la resistencia al aire

GripLink:

Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos.

- El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua
- Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

PowerLink:

Baja resistencia a la rodadura Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura

- Transmisión de energía excelente, menor resistencia a la rodadura y agarre seguro, gracias a la banda de rodadura optimizada
- Direccionalidad mejorada: carcasa ligera y flexible de alta densidad
- Mayor duración y menor riesgo de pinchazo: resistente banda anti-pinchazos de Nylon

FTS-L:

FTS-L: Force Transfer System Light Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.

- Mayor eficiencia debido a la mejor transmisión de las fuerza por toda la rueda
- Buje más ligero y más fuerte

Fore:

Más rígido y resistente
En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.

- La llanta resulta 4 veces más resistente a la fatiga
- La rigidez aumenta en un 20% aumentando la transmisión de energía

Isopulse:

Óptima transmisión de energía Los radios van radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, para maximizar el aparaguado del lado del piñón y una tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.

- Mayor rigidez bajo grandes cargas con transmisión total de la energía
- Mayor estabilidad de la rueda y menor mantenimiento

QRM:

Qualité de Roulements Mavic Mavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3.

- Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia
- Gran durabilidad

Zicral:

Ligero, resistente y rígido Aleación de aluminio específica que confiere a los radios mayor relación rigidez / peso haciéndolos más resistentes.

- Radios más ligeros para subir más fácilmente
- Radios más rígidos para mejorar la transmisión de energía
- Radios más resistentes para aumentar la durabilidad

Maxtal:

Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.

- Llantas 30% más resistentes
- Llantas más ligeras

SUP:

Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.

- Unión extremadamente resistente
- Elimina la vibración durante la frenada
- Superior estabilidad de la rueda

UB Control:

Usiné Brut Control Las pistas de frenado están mecanizadas en CNC con gran precisión.

- Aumenta la fricción de frenado
- Elimina la vibración durante la frenada


Los productos de Ruedas y cubiertas de la marca Mavic cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Mavic Rueda Delantera Carretera Ksyrium Pro SL C

Posición
Delantera
Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Diámetro de rueda
28-700´´
Perfil de llanta
Perfil bajo < 30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up