up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mavic Maillot Manga Corta Mistral

plus
Mavic

Mavic Maillot Manga Corta Mistral

Descripción Mavic Maillot Manga Corta Mistral

Para los ciclistas, el viento es una fuerza siempre presente. Ya sea que esté corriendo o entrenando, montando solo o en grupo, el viento siempre es un factor.
Nuestra colección Mistral fue diseñada para protegerte del viento frío. Estas camisetas, chaquetas y chalecos llevan el nombre de los infames vientos Mistral de Francia, que son más frecuentes en invierno y primavera. El Mistral sopla desde el norte, gana fuerza y es más fuerte en el sur de Francia, cerca de la costa mediterránea. Hace que la conducción sea dura, por decir lo menos.

Fabricados con la tecnología Gore Windstopper Infinium, nuestras camisetas, chaquetas y chalecos Mistral cuentan con un laminado liviano de tres capas que bloquea el viento y las temperaturas gélidas y, al mismo tiempo, es muy transpirable. Como resultado, puedes entrenar duro y acelerar el ritmo o mientras estás en la protección del pelotón, pero aún así mantenerte caliente cuando estás expuesto al viento helado. No puedes controlar el viento. Pero nuestra colección Mistral puede ayudarlo a seguir conduciendo cómodamente, incluso en los vientos más fríos y fuertes de la temporada.


Caracteristicas:

Bloquee el viento y las temperaturas frías:
La tecnología Gore Windstopper Infinium de 3 capas, un laminado liviano y extremadamente transpirable con resistencia duradera al agua, brinda protección equilibrada contra el viento y las temperaturas frías.

Ajuste ideal para todas las formas del cuerpo:
Hecho con nuestro Athletic Fit, que se adapta a todas las formas del cuerpo con un corte más largo y recto.
El dobladillo pegado en las mangas y la silicona en la cintura agarran cómodamente su cuerpo.

Características funcionales de conducción en carretera:
3 bolsillos traseros que incluyen un bolsillo oculto para la bomba, más un bolsillo con cremallera para proteger los objetos de valor.
Los reflejos reflectantes agregan visibilidad en condiciones de poca luz.

Cierre:
Cremallera Vislon
Tirador Staydown

Bolsillos: 3 bolsillos traseros + 1 bolsillo con cremallera y extra 'bolsillo extra'
Ajuste especial: ajuste atlético


Especificaciones:

Composición:
Cara del cuerpo: 100% PES. espalda: 100% PES Insertar: 90% PES, 10% EL

Construcción:
Pinza elástica con silicona.
Cremallera frontal completa con solapa interior.
Reflejos reflectantes





Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Mavic Maillot Manga Corta Mistral y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mavic. Ya sabes que puedes encontrar Mavic Maillot Manga Corta Mistral y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Mavic Maillot Manga Corta Mistral

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up