Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic MTB Atac Cleats

Mavic MTB Atac Cleats

  • Mavic MTB Atac Cleats
  • Mavic MTB Atac Cleats

Mavic MTB Atac Cleats

Descripción Mavic MTB Atac Cleats

Par de calas de recambio para pedales Mavic MTB ATAC: el montaje normal permite 13° de ángulo de desanclaje, por 17º en el montaje inverso, adecuado para ciclistas de nivel avanzado. La poca altura de las calas permite mayor superficie de contacto entre el pie y el pedal al pedalear sin engancharse


Technologias:

Head to toe equipment:

Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas.

PEDALES MAVIC: Mucho más que pedales ultraligeros!

En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Mavic relacionado con la categoría Accesorios. No esperes más y adquiere Mavic MTB Atac Cleats y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Mavic MTB Atac Cleats

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad