up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Rueda Trasera MTB Crossmax XL Boost 27.5´´ CL Disc Tubeless

plus
Mavic

Mavic Rueda Trasera MTB Crossmax XL Boost 27.5´´ CL Disc Tubeless

Descripción Mavic Rueda Trasera MTB Crossmax XL Boost 27.5´´ CL Disc Tubeless

Montar por senderos se trata de aventuras, emoción y diversión. Explorando lugares salvajes y senderos fluidos. Para aprovechar al máximo cada viaje, debe tener confianza en su equipo. Esto es especialmente cierto con las ruedas, que juegan un papel fundamental en la experiencia de conducción general. Ahí es donde entra en juego la nueva Crossmax XL. Representa la rueda de aluminio para senderos de la más alta calidad que jamás hayamos construido.

Las llantas están hechas con nuestra tecnología patentada Fore, que cuenta con un puente superior completamente sellado que elimina la necesidad de cinta de llanta. Eso ahorra 30 gramos por rueda y elimina la molestia de usar cinta adhesiva para configurar neumáticos sin cámara. La llanta tiene un ancho interno de 30 mm, perfecto para optimizar el rendimiento de cualquier neumático de trail moderno. Está diseñado con una forma triangular súper fuerte, diseñada específicamente para absorber los impactos del camino. Nuestra tecnología Black Shield les da un acabado distintivo que protege contra rasguños y abrasiones.

Utilizamos 24 radios de tracción recta para marcar aún más el punto óptimo entre la rigidez lateral y la flexibilidad vertical. Los bujes cuentan con una construcción más rígida y liviana mejorada por el sistema de trinquete doble ID360 ultra confiable para un acoplamiento rápido. El juego de ruedas está configurado para soportes de disco de bloqueo central o de 6 pernos y es compatible con los cuerpos de rueda libre Shimano HG9, SRAM XD y Micro Spline. Está disponible en 27,5 ”o 29” y se envía con válvulas sin cámara UST, radios de repuesto y accesorios.


Caracteristicas:

Rendimiento versátil y dinámico en senderos:
El perfil de llanta ancho y fuerte con tratamiento Black Shield protege su llanta contra impactos y raspaduras. Nuevos bujes Infinity más ligeros y rígidos con sistema de rueda libre ID360 ultra fiable para una aceleración instantánea.

Más confianza y control en terrenos accidentados:
La llanta de 30 mm de ancho está optimizada para reducir la presión de los neumáticos, lo que le brinda una conducción más suave con más tracción y control. La forma triangular de la llanta absorbe los impactos fuertes para que puedas bombardear los descensos.

El sistema tubeless más fácil de usar:
Llanta totalmente sellada con tecnología Fore sin fondo de llanta que facilita el montaje y el cambio de neumáticos sin cámara. Dejar intacto el puente de la llanta superior aumenta la rigidez y la durabilidad de la llanta.


Especificaciones:

Compatibilidad:
Eje trasero: 12x148 Boost a través del eje
Rueda libre: Shimano HG9, XD o Micro Spline

Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre:
Cuerpo de rueda libre de aleación ID360 Shimano Micro Spline (LV3990100)
Impulso: tapas de torsión (LV2374400)
Cuerpo de rueda libre ID360 Sram XD (LV3740100)
Cuerpo de rueda libre de aleación Shimano HG9 ID360 (LV3780100)

Peso:
Trasera 650b / 27,5´´ sin neumáticos: 980 gramos

Hubs:
Infinity Hub
Buje disponible con rotores de freno de 6 pernos o bloqueo central (R)
Instant Drive 360
Uso previsto
Tamaños de neumáticos recomendados: 60 mm a 76 mm (2,35´´ a 3,0´´)
Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida
CATEGORÍA ASTM 4: ENDURO Y PISTA

Llantas:
Medida ETRTO 27.5´´: 584x30TC
Diseño de llanta asimétrico
Medida ETRTO 29´´: 622x30TC
Tratamiento Black Shield (protege su llanta contra impactos y rayones)
Ancho interno: 30 mm
Delantero
CENAR
Material: Aluminio S6000
Neumático: UST Tubeless y tubetype
Material: Maxtal

Radios:
Cordones: delantero y trasero cruzados 2, sin contacto
Forma: tiro recto, plano, doble conificado
Material: acero
Número: 24 delante y detrás

Versiones:
Diámetro: 27,5´´
Rueda libre: SRAM XD, Shimano HG9, Shimano Micro Spline
Ancho del cubo: solo impulso (delantero 110, trasero 148)
Estándar de disco: 6 pernos o bloqueo central (R)


Tecnología:

Tecnología de soldadura SUP:
Proceso Soudé Usiné de unión más fuerte y suave. Después de doblar, la junta de la llanta se suelda con arco. A continuación, se muele la costura soldada para obtener un acabado suave.

Tecnología sin cámara sin cinta de Fore:
Más rígido y resistente En lugar de perforar, el puente de la llanta inferior se empuja hacia arriba en el interior y luego se rosca para permitir que las cabecillas de los radios se atornillen directamente, dejando intacto el puente de la llanta superior.

Tecnología de precarga de rodamientos automática QRM:
Qualité de Roulements Mavic Auto Nuestra última innovación. Por supuesto, esos cojinetes de cartucho tienen un sellado doble con un juego interno C3. Su precarga se ajusta automáticamente para garantizar un giro perfecto sin juego a largo plazo.

Tecnología de rueda libre Instant Drive 360:
El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es súper ligero y rápido de conectar con solo 9 °. Un gran sello de goma sin contacto proporciona baja fricción, mientras que una amplia gama de tapas de extremo lo hace súper versátil.

Tecnología tubeless UST:
Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos.

Tratamiento Black Shield (protege su llanta contra impactos y rayones):
Nuevo tratamiento de llanta MTB. 2x vida útil superior contra impactos de rocas y arañazos


Mavic Rueda Trasera MTB Crossmax XL Boost 27.5´´ CL Disc Tubeless es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Mavic Rueda Trasera MTB Crossmax XL Boost 27.5´´ CL Disc Tubeless.

Características Mavic Rueda Trasera MTB Crossmax XL Boost 27.5´´ CL Disc Tubeless

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Aluminio
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up