up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

plus
Mavic

Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Descripción Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Este babero único combina lana Merino con soporte adicional, optimizando el rendimiento muscular y manteniéndote cómodo en climas fríos

Este babero para clima frío ofrece el rendimiento comprobado y el soporte muscular de los baberos premium Mavic más la comodidad y la regulación de la temperatura de la lana Merino. Es un producto único creado con telas premium que se fabrican en Francia.

El babero Ultimate Merino está diseñado con un tejido especial de tecnología tejida que es 35% lana Merino y 65% sintético. Como resultado, obtienes el calor adicional y las propiedades de absorción de la humedad natural de la lana Merino, junto con el soporte muscular de un short de carreras de alta gama como el Cosmic Ultimate SL.

La gamuza Ergo 3D Pro está hecha con una construcción de múltiples capas que ofrece el máximo estiramiento cuando estás en una posición de conducción natural. Perfecto para viajes largos en temperaturas frías de otoño, el babero Essential Merino le brinda la comodidad y el rendimiento que necesita para seguir conduciendo durante las estaciones cambiantes.

Beneficios clave:

Confort total en condiciones frescas:

Una mezcla hecha en Francia de fibras sintéticas y naturales (35% lana) regula la temperatura corporal y elimina la humedad. La tela tejida ayuda a bloquear el viento.

Optimizar la función muscular:

La tela tejida ayuda a sostener los músculos de las piernas y proporciona el mismo rendimiento que un babero de verano premium como el Cosmic Ultimate SL

Comodidad y soporte en la silla de montar:

La gamuza Ergo 3D pro presenta una construcción Ortholite de múltiples capas para minimizar el peso y proporcionar el máximo estiramiento en la posición de conducción

Especificaciones:

Composición:

cuerpo: 42% PA, 35% WO, 23% EL Inserto: 85% PA, 15% EL

Construcción:

Longitud de la entrepierna: 24 cm / 9.5 pulgadas

Agarre elástico de silicona para las piernas

Reflejos reflectantes

Detalles de producto:

Ortholite® espuma viscoelástica

Repelente al agua duradero

Costuras:

Costuras planas


Descubre nuestra oferta Mavic Culote Sequence Ultimate Merino en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mavic Culote Sequence Ultimate Merino de la categoría Culotes para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Mavic Culote Sequence Ultimate Merino

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up