up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mavic Chaleco Sirocco SL

Mavic Chaleco Sirocco SL

Mavic Chaleco Sirocco SL

Mavic Chaleco Sirocco SL

Mavic Chaleco Sirocco SL

plus
Mavic

Mavic Chaleco Sirocco SL

Descripción Mavic Chaleco Sirocco SL

Lo sientes cuando doblas la esquina y un viento de cola amigable se convierte en un viento de frente. O cuando el jinete delante de ti arranca y es tu turno al frente. El viento es una fuerza invisible.
Nuestras chaquetas y chalecos antiviento Sirocco son ultraligeros, diseñados específicamente para los días en que las temperaturas son suaves pero el viento es fuerte. Fabricados con materiales técnicos livianos y estratégicamente ubicados, cuentan con paneles a prueba de viento en la parte delantera e inserciones elásticas en los lados y el área posterior. Esto maximiza la transpirabilidad, junto con su rango de movimiento. Cada pieza tiene un perfil ajustado, por lo que no se moverá con el viento. También son ultra empacables, diseñados para comprimirse fácilmente en un bolsillo de jersey con mucho espacio de sobra.
Esta colección lleva el nombre del Sirocco, un fuerte viento que se origina en el aire del desierto del norte de África y fluye hacia el norte sobre el Mediterráneo. El Sirocco se puede sentir desde las regiones costeras hasta los Alpes. Donde sea que vivas y montes, las chaquetas y chalecos Sirocco te ayudan a vencer a las fuerzas del viento. Entonces, cuando las nubes soplan y la brisa se levanta, o cuando alcanzas la cima y comienzas un descenso ventoso, puedes mantenerte cómodo, seco y con el mejor rendimiento.
caracteristicas:
Protección contra el viento.
La tela ligera proporciona un alto grado de resistencia al viento.
Cintura elástica para bloquear el viento.
Libertad de movimiento.
Construido con una mezcla de 2 tejidos técnicos diferentes en posiciones estratégicas.
El tejido principal Featherlight ofrece una alta protección contra el viento.
El material elástico en la parte posterior y los lados aumenta su rango de movimiento.
Ligero y fácil de empacar
Comprime en su propio bolsillo reversible
Cierre: cremallera frontal completa
Bolsillos: bolsillo de almacenamiento
Ajustado
Especificaciones:
Pesa solo 55 g
Composición
Inserción trasera: 100% PES, Cuerpo: 100% PA
Construcción:
Micro forro de cuello polar
Reflejos reflectantes


¿No conoces aún el Mavic Chaleco Sirocco SL de la marca Mavic? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x15x25 cm. y su peso 0.55 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Mavic Chaleco Sirocco SL

Color
Naranja
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Compresible
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mavic Chaleco Sirocco SL

Bueno

-

Cómodo y agradable al tacto. Muy ligero y compacto. No cruje y se estira gracias a los laterales elásticos y las bandas elásticas en la parte inferior. Menos: es transparente, la camiseta se verá debajo, no se ve como en la foto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up