Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic XA Pro

Mavic XA Pro

Mavic XA Pro

Mavic XA Pro

  • Mavic XA Pro
  • Mavic XA Pro
  • Mavic XA Pro
  • Mavic XA Pro
  • Mavic XA Pro
  • Mavic XA Pro

Mavic XA Pro

Descripción Mavic XA Pro

Este casco progresivo ofrece la máxima comodidad y protección total para la trituración fuera de carretera.

El XA Pro está diseñado para la aventura, cuidadosamente diseñado para ser una parte esencial de cualquier kit de trail. Adopta un enfoque progresivo con su construcción de vanguardia, estilo y compromiso con la protección.

El estilo único de XA Pro está inspirado en los deportes de montaña al aire libre, y este casco también es un excelente casco eMTB. Como resultado de innumerables horas de desarrollo en el laboratorio y en el campo, está diseñado con tecnología de impacto EPS 4D, comodidad Live Fit y ventilación ClimaFlow. El respiradero delantero está inspirado en la parrilla del radiador de un auto de carreras, maximizando la entrada de aire y circulando a través de zonas estratégicas de enfriamiento por evaporación.

Junto con la tecnología 37.5® en el acolchado, que elimina la humedad de manera rápida y efectiva, este casco resulta en una conducción más seca y cómoda. Así te mantienes fresco, cómodo y protegido. Justo lo que necesitas para tus aventuras fuera de la carretera.

Beneficios clave:

Rastro características específicas y ajuste:

Forma ergonómica para adaptarse a su cabeza de forma natural y cómoda con protección adicional en la parte posterior de la cabeza.

La tecnología Live Fit ofrece un ajuste adaptativo y absorción de vibraciones, manteniendo el casco cómodamente colocado en todo momento con el uso de espuma XRD.

El sistema de retención superligero ofrece una capacidad de ajuste, comodidad y sujeción de la cabeza óptimas.

Mantente fresco y seco en terrenos aventureros:

Ventilación Clima Flow, con grandes ventilaciones frontales inspiradas en autos de carrera y canales internos de flujo de aire.

El acolchado con tecnología 37.5® utiliza partículas activas para absorber el calor de la cabeza y absorber el sudor cinco veces más rápido.

Protección total para aventuras extremas de equitación:

Tecnología EPS 4D para una absorción de impactos hasta un 30% mejor que la construcción EPS estándar.

Cobertura trasera extendida.

Especificaciones:

Ajuste:

Gestión del aire CLIMAFLOW

Tela acolchada 37.5®

LIVEFIT con espuma de memoria transpirable XRD®

Sistema de retención Ergo Hold SL de 3 posiciones

Detalles de producto:

Envuelva alrededor de la carcasa de la PC para mayor durabilidad

Garantía de 3 años de Mavic Care y programa de reemplazo de choque

Premio a la revista de mountainbike "Mejor en su clase" Alemania

Compatibilidad con cola de caballo

Reflejos reflectantes

La seguridad:

Cobertura trasera extendida

EPS 4D protección contra impactos

Tecnologías clave:

Protección contra impactos EPS 4D:

Tecnología de construcción EPS única que puede aumentar la absorción de impactos hasta en un 30% en comparación con la construcción EPS estándar

Sistema de retención Ergo Hold SL de 3 posiciones:

Un sistema compacto y liviano con ajuste óptimo, comodidad y sujeción de la cabeza.

Cobertura trasera extendida:

Menor cobertura en la parte posterior de la cabeza para mayor protección.

LIVEFIT con espuma de memoria transpirable XRD®:

Una amplia banda de espuma de memoria transpirable que se adapta instantáneamente a su cabeza para un ajuste personal perfecto y una absorción de vibraciones mejorada

Tejido acolchado 37.5®:

Material de alto rendimiento con gestión excepcional de la humedad.

Las partículas activas atraen la humedad y absorben el calor de la cabeza, lo que elimina la humedad 5 veces más rápido que el poliéster estándar y mejora la transpirabilidad para la máxima comodidad


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con Mavic XA Pro podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mavic y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Mavic XA Pro

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar