Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic XD Free Hub Body ITS-2

Mavic XD Free Hub Body ITS-2

  • Mavic XD Free Hub Body ITS-2
  • Mavic XD Free Hub Body ITS-2
  • Mavic XD Free Hub Body ITS-2

Mavic XD Free Hub Body ITS-2

Descripción Mavic XD Free Hub Body ITS-2

Este núcleo es para poner en ruedas de gama CrossRoc CorssRide con eje de 12mm para poder poner cassete de 1x11 o 1x12 de SRAM.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Mavic. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mavic xd

-

Buenas, en la descripción del artículo pone que es compatible con ruedas Crossmax. Pero el comentario anterior me ha creado la duda. Mis ruedas son Crossmax SLR de 2.012... Es compatible???

Respuesta de nuestro experto

Hola, este producto es compatible con todas las ruedas Crossmax, y está diseñado para SRAM 1x11 o 1x12. Saludos

Nucleo xd

-

Buenas,me gustaría saber si el núcleo es compatible con las Mavic crossmax sl pro. Un saludo

Respuesta de nuestro experto

No, el SU-2 sólo es compatible con Mavic Crossride. El modelo compatible Mavic Crossmax es la ITS-4, pero que no dispone de este producto en la acción, gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad