Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mavic

Mavic Zxellium Pro Sl Ti

Mavic Zxellium Pro Sl Ti

  • Mavic Zxellium Pro Sl Ti
  • Mavic Zxellium Pro Sl Ti
  • Mavic Zxellium Pro Sl Ti

Mavic Zxellium Pro Sl Ti

Descripción Mavic Zxellium Pro Sl Ti

El pedal Zxellium permite la máxima transmisión de energía con su exclusivo sistema de libertad angular que respeta las características de cada ciclista.

La tecnología iClic y su resorte en carbono permite el enganche y desenganche más fáciles.

Con cuerpo de carbono y eje de titanio, el Zxellium Pro SL Ti es una de las opciones más ligeras.Caracteristicas: - Mecanismo:

iClic, el enganche más fácil- Muelle:

lámina de flexión de carboArea de contacto:

dimensionada, 700 mm²- BioPosition:

distancia pedal-zapatilla de solo 13,5 mm- Material del cuerpo:

carboMaterial del eje:

titanio, hueco- Rodamientos:

rodamientos selladosUnión zapatilla-pedal- Q Factor:

libertad lateral +/- 2,5 mm- Ajuste sensitivo:

3 posiciones- Libertad angular:

+/- 5°- Ángulo de desenganche:

15°Máxima transmisión de energía y facilidad de uso:- Plataforma de 700 mm² para la total transmisión de energía- Altura del pedal 13,5 mm para la pedalada más eficiente (la mejor combinación con calzado Mavic)- Sistema iClic y resorte de lámina de carbono para el enganche-desenganche más fácilEl máximo respeto por la biomecánica del ciclista:- 10° libertad angular- 2,5 mm libertad lateral- 3 posiciones de ajuste sensitivoUno de los sistemas de pedal más ligeros:- Eje hueco ligero de titanio- Cuerpo en carboPlaca de apoyo en aluminio (reemplazable por el usuario)Especificaciones:- Peso :

155 gramos (Par) Technologias:PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros!En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros.

Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto.

Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo.KSYRIUM REINVENTADA:

Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios.Enganche sin esfuerzo - iClic:El sistema de retención se mantiene abierto cuando la cala no está anclada.

Al meter la cala, el esfuerzo requerido es mínimo.

Al desenganchar la cala, el sistema de retención vuelve automáticamente a la posición abierta.- Anclaje sin esfuerzo- Anclaje intuitivo- Anclaje rápido en cualquier condiciónÁrea de contacto super-amplia ? 700 mm²:Zona de contacto y apoyo entre cala y pedal super amplia, gracias al cuerpo del pedal sobredimensionado.

La placa de apoyo es intercambiable, para seguir manteniendo un apoyo perfecto a lo largo del tiempo.- Mejora la estabilidad del pie sobre el pedal- Mayor transmisión de energíaAltura mínima pedal-zapatilla:La mínima distancia entre el pie y el eje permite un pedaleo más redondo, y evita el efecto del momento de vuelco bajo carga.- Transmisión más directa de la energía- Menor fatiga muscularLibertad lateral y angular:Los pedales Mavic permiten una libertad angular de 10° (5° en cada sentido), pero van más allá al ser los únicos pedales que permiten también un posicionamiento personalizado en sentido lateral (Q factor).

El usuario puede ajustar la sensación de libertad, desde movimiento libre a bloqueo total.- La alineación natural cadera / rodilla / tobillo reduce la posibilidad de lesiones- Fácil montaje de las calasAjuste sensitivo:Ajuste de la sensación de flotación lateral y angular.

Movimiento fácil o mayor fricción, para adaptar el pedal a las preferencias del ciclista.- Contienen un par de calas.



En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Mavic Zxellium Pro Sl Ti y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Mavic Zxellium Pro Sl Ti o de la categoria Pedales de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Mavic Zxellium Pro Sl Ti

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo