Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready

  • Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready
  • Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready

Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready

Descripción Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready

La Ardent Es Una De Las Cubiertas Maxxis Más Utilizadas Para La Práctica Del Xc.

Los Tacos Laterales Garantizan Su Adherencia, Mientras Que La Banda De Rodadura Permite Un Pedaleo Y Una Frenada Más Eficaz. - 27.5X2.40 - Etrto 61-584 - Tpi 60 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.





En estos momentos el producto Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Maxxis en tu tienda online de ciclismo.

Características Maxxis Ardent Exo Kevlar 27.5 X 2.40 Tubeless Ready

Tipo cubierta
Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La luz y la grasa

-

Antes tenía 2,25 y me encantó que los neumáticos: rápido, ligero y bueno en condiciones de humedad. Le faltaba un poco de agarre en terrenos secos, empinado y suelto, por lo que tuvo que ajustar un poco para eso. Fue perfecto para condiciones de humedad, rocosas y Rooty. 2.4 Ardents llegaron razonablemente rápido, pero a este precio que realmente no importa esperar unos días más. Son muy completa y parecen impresionantes en mis nuevas llantas de 35 mm de anchura interior. Voy a tener problemas para llegar a la cima de esas largas subidas.

Maxxis neumáticos ardientes

-

Sólo probado hoy en algunos senderos fangosos y funcionó muy bien. Ahora bien, si sólo pudiera vivir de acuerdo con sus capacidades.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar