Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable

  • Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable
  • Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable

Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable

Descripción Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable

La Ardent Es Una De Las Cubiertas Maxxis Más Utilizadas Para La Práctica Del Xc.

Los Tacos Laterales Garantizan Su Adherencia, Mientras Que La Banda De Rodadura Permite Un Pedaleo Y Una Frenada Más Eficaz. - 27.5X2.40 - Etrto 61-584 - Tpi 60 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.



En bikeinn mostramos todas las características de Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable. Sus dimensiones son 25x14x11 cm. y pesa 0.98 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Maxxis Ardent EXO/TR 60 TPI Foldable

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (33)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cubiertas

-

Las cubiertas son espectaculares, agarran muy bien. El envió rapidísimo

Neumáticos maxxis ardent

-

Recibido en buen estado. Sin defectos. Ir sin tuble y mis neumáticos actuales, igual de ardientes, necesitan ser reemplazados.

Neumáticos súper finos en muchas condiciones entrega rápida

-

entrega rápida

Maxxis ardiente

-

Compré para reemplazar mi Forekaster trasero, que a 1000 km ya estaba cerca del final. Recibí el pedido en 4 días ... ¡excelente!

Maxxis Ardent Tubeless

-

La cubierta está muy bien, ya la instalare más adelante.

Cubierta

-

La recomiendo totalmente magnífica ya van tres y esta cuatro las difrutada y volvere a compra cuando se desgaste

Neumático maxxis ardent 29x2.4

-

Este neumático está bien hecho, funciona bien en todas las condiciones y ha demostrado ser duradero. Mi pedido de neumáticos de BikeInn de finales de junio de 2020 me fue entregado en EE. UU. Seis semanas después de realizar el pedido.

Neumático maxxis ardent 29x2.25

-

Este neumático está bien hecho, funciona bien en todas las condiciones y ha demostrado ser duradero. Mi pedido de neumáticos de BikeInn de finales de junio de 2020 me fue entregado en EE. UU. Seis semanas después de realizar el pedido.

¿puedes usarlo con un tubo interior?

-

¿Puedes usarlo con un Innertube?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, se puede utilizar con cámara de aire.
Saludos.

Maxxis ardiente exo

-

Ya conocía el tipo de goma. Lo llevé de vuelta para una ruptura. Excelente

Gran neumático de pista delantero

-

me encanta este neumático en la parte delantera, funciona bien en la mayoría de las condiciones

excelente rueda delantera

-

la uso para la rueda delantera y me da mucha seguridad en las trazadas, ademas para la zona donde vivo, mucha roca y piedras sueltas, lee el terreno de una forma expectacular. Hay que jugar un poco con las presiones

Muy buena cubierta.

-

Muy buena cubierta, muy resistente y rodadora.

Buen neumático,

-

Lo monté en la parte trasera y me siento bien en las rutas de enduro.

Los mejores neumáticos de trail ligero.

-

Los Ardents son simplemente increíbles. Super baja resistencia a la rodadura y excelente seguimiento, incluso en senderos mojados. No es un neumático de trail completo o bueno en el barro, pero en general uno de mis neumáticos favoritos sin dudas.

Buen precio

-

Gran neumático, se adapta a todo. El precio fue excelente!

La mejor calidad precio

-

Vuelvo a repetir con maxxis ardent TR, da mucha confianza y seguridad en cualquier terreno, neumático muy polivalente, suelo llevar la presión bastante baja y la cubierta responde muy bien. No creo que pruebe otra que no sea Ardent 2.25 exo TB.

Neumático caliente maxxis

-

A pesar del buen tamaño del neumático 27.5x 2.40 neumático MAXXIS ARDENT instalado originalmente en mi bicicleta de montaña, me decepcionó cuando recibí mi pedido. El neumático es menos alto y menos de 5 mm de ancho. Esto es lo que es pedir en Internet, sabemos lo que estamos pidiendo pero no sabemos lo que estamos recibiendo.

A prueba de pinchazos en tu bicicleta

-

Lo tengo para el frente Me sentí más seguro

Maxxix ardiente tr exo revisión

-

Después de correr la carrera Ardent delantera y trasera, quería una banda más robusta para los meses de invierno. El Ardent ha sido el neumático perfecto. Grandes curvas, aceleración y frenado, pero con muy poca resistencia a la rodadura. Bastante duradero también ... 9 meses de 2 a 3 horas 6 xa semana todo en tierra. Neumático de uso más largo que he tenido. Este es mi segundo set. 2.4 para el invierno 2.25 para la temporada de carreras de verano.

Maxxix ardiente tr exo revisión

-

Este es mi segundo grupo de Ardents. Gran resistencia a la rodadura combinada con excelentes habilidades de giro y frenado. Un neumático inspirador de confianza. La banda de rodadura soporta hasta 2 horas más de entrenamiento diario y terreno bastante rocoso. Un buen precio, pedidos fáciles y entrega rápida. Qué más podemos pedir ?

Pneus maxxis

-

Excelente pneu, pas trop agressif juste parfait pour faire du xtrail

¡¡todo tranquilo!!

-

Todavía no he instalado la bicicleta, ¡pero todo fue muy rápido! Gran tienda!

Ardent maxxis

-

Muy buen agarre

Buen neumático

-

Vuelvo a repetir con este neumático como rueda delantera, espero que me de las mismas prestaciones que la anterior.

Excelente

-

Excelente.

Buen agarre

-

La rueda como delantera da una seguridad increíble. Para las curvas con grava o piedra pequeña no se te va. No se pierde nada al rodar. Para talonar no hace falta compresor, la he talonado solo con la bomba de pie.

Maxxis Ardent

-

Gomas muy buenas para llantas tubuless, destalonan perfecto, buen agarre y durabilidad

Cubiertas

-

Muy buen producto y muy buen precio.

Grandes llantas

-

Muy buen producto. Muy buen precio.

Maxxis exo ardiente

-

Buen neumático, me monté en la parte trasera y me siento bien en las rutas de enduro. No es demasiado pesado, pero se indica x fluye y barro duradera. precio justo.

La luz y la grasa

-

Antes tenía 2,25 y me encantó que los neumáticos: rápido, ligero y bueno en condiciones de humedad. Le faltaba un poco de agarre en terrenos secos, empinado y suelto, por lo que tuvo que ajustar un poco para eso. Fue perfecto para condiciones de humedad, rocosas y Rooty. 2.4 Ardents llegaron razonablemente rápido, pero a este precio que realmente no importa esperar unos días más. Son muy completa y parecen impresionantes en mis nuevas llantas de 35 mm de anchura interior. Voy a tener problemas para llegar a la cima de esas largas subidas.

Maxxis neumáticos ardientes

-

Sólo probado hoy en algunos senderos fangosos y funcionó muy bien. Ahora bien, si sólo pudiera vivir de acuerdo con sus capacidades.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar