Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH

  • Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH
  • Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH

Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH

Descripción Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH

Neumático distintivo del campeón de la Copa del mundo Greg Minnaar

Compuesto de caucho 3C MaxxGrip disponible

Carcasa Wide Trail optimizada para 30 llantas de 35 mm.

Cubierta doble cuesta abajo

Tubeless compatible

El neumático Maxxis Assegai lleva el nombre de la lanza con punta de hierro utilizada por los zulúes de Sudáfrica. Greg Minnaar, un nativo de Sudáfrica, pensó que era un nombre apropiado para un neumático listo para luchar en la montaña. Las perillas altas perforan el polvo y la tierra para encontrar tracción, pero también ofrecen apoyo y confianza en las raíces y rocas húmedas. Mientras que otros neumáticos sobresalen solo en ciertas condiciones, el nuevo Maxxis Assegai está diseñado para ir rápido a todas partes.

3C MAXXGRIP

3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción sin paralelo en aplicaciones de bajada.

TUBELESS READY

Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tubo; Y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo.

Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, Tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.


Pide ya tu Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x50x50 cm. y su peso es de 1.35 kg.. Además podrás elegir el Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH se encuentra en stock.

Características Maxxis Assegai Downhill 60 TPI x2 Foldable 3C/TR/DH

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Aconsejable

-

Producto recibido en menos de 48 horas, con el precio más bajo en internet y gran producto

Maxxis assai

-

Neumático con excelente agarre en cualquier condición de terreno. Neumático robusto y confiable. Se recomienda usar en la rueda delantera.

Mucho mejor

-

La pinta era buena en el uso mucho mejor.

Maxxis assegai, super grip !!!

-

Neumatico de doble pared con un agarre impresionante en cualquier terreno, eso si, con un peso de 1300 grs! Para bajar a tope !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar