Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Beaver Exo Kevlar 27.5 X 2.00 Tubeless Ready

  • Maxxis Beaver Exo Kevlar 27.5 X 2.00 Tubeless Ready
  • Maxxis Beaver Exo Kevlar 27.5 X 2.00 Tubeless Ready

Maxxis Beaver Exo Kevlar 27.5 X 2.00 Tubeless Ready

Descripción Maxxis Beaver Exo Kevlar 27.5 X 2.00 Tubeless Ready

Diseñado Específicamente Para Competir En Condiciones Adversas, La Maxxis Beaver Dispone De Un Taqueado Ideal Para Condiciones Húmedas O Embarradas.

El Doble Compuesto Utiliza Una Base Más Dura, Para Reducir La Resistencia Al Rodar Y Dar Más Consistencia A Los Tacos, Mientras Que Los Tacos Laterales Más Blandos Otorgan Un Gran Agarre En Rocas Húmedas Y Raíces. - 27.5X2.00 - Etrto 50-584 - Tpi 120 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.





Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Maxxis. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Características Maxxis Beaver Exo Kevlar 27.5 X 2.00 Tubeless Ready

Tipo cubierta
Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Muy buen rendimiento en mojado. Corta a través de lodo y así realmente bueno para las subidas mojado resbaladizo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar