Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Campione Tubular

  • Maxxis Campione Tubular
  • Maxxis Campione Tubular

Maxxis Campione Tubular

Descripción Maxxis Campione Tubular

El Campione Es El Neumático Tubular De Maxxis Específico Para Competiciones.

Dispone De Un Tpi Alto, Proporcionando Una Gran Calidad Y Sensación Durante El Pedaleo.

Del Mismo Modo, Los Tres Componentes Usados En La Banda De Rodadura Reducen La Resistencia Al Rodar E Incrementan El Agarre En Curvas.

La Campione Es La Mejor Elección Para El Competidor Tradicional De Carretera. - 28X23- Tpi 120 - 170 Psi- Tecnología Triple Compound (3C), Un Conjunto De Tres Compuestos De Goma Que Mejoran La Tracción Y La Estabilidad Sobre La Bicicleta-Tecnología Kevlar Composite (K2), Otorga Protección Frente A Pinchazos- Protección De Seda Frente A Pinchazos (Bajo La Banda De Rodadura).



No esperes más y adquiere Maxxis Campione Tubular con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cubiertas de la categoría Ruedas y cubiertas que pueden complementar tu compra. Adquiere Maxxis Campione Tubular y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x14x11 cm. y pesa 0.7 kg..

Características Maxxis Campione Tubular

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar