Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Forekaster Exo Aramidic Lining 29 Tubeless Ready

  • Maxxis Forekaster Exo Aramidic Lining 29 Tubeless Ready
  • Maxxis Forekaster Exo Aramidic Lining 29 Tubeless Ready

Maxxis Forekaster Exo Aramidic Lining 29 Tubeless Ready

Descripción Maxxis Forekaster Exo Aramidic Lining 29 Tubeless Ready

Maxxis fue fundada en 1967 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de neumáticos de bicicleta del mundo. Maxxis también ofrece una amplia gama de neumáticos de coche y neumáticos para tractores, camiones, remolques y motocicletas. Maxxis cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de neumáticos ¡ha fabricado 45 millones a lo largo de los años Sea cual sea la calidad de tu bicicleta, la calidad de los neumáticos que utilices influirá notablemente en tu rendimiento. Es importante equipar tu bicicleta con los neumáticos adecuados para cada situación. Una correcta presión de los neumáticos es también imprescindible. Si vas a más de 50 km/h, debes asegurarte de que tus neumáticos pueden aguantar esa velocidad para que ofrezcan un buen agarre o para evitar pinchazos. Comprar productos Maxxis es comprar productos de calidad. Maxxis ofrece neumáticos para cada tipo de bicicleta y para todo tipo de condiciones. Muchas marcas utilizan estos neumáticos en la cadena de montaje de sus bicicletas, y numerosos equipos ciclistas han logrado alcanzar un alto rendimiento gracias a Maxxis.Tanto para ganar una carrera como para el transporte día a día, Maxxis es la marca de neumáticos de confianza para ciclistas y conductores.



Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Ruedas y cubiertas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Maxxis y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Maxxis Forekaster Exo Aramidic Lining 29 Tubeless Ready

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

precio calidad 10

-

Que decir de maxxis, agarre brutal, en barro y en arena, no es un neumático tampoco lento rodando por pista, INN lo tiene a un precio espectacular... sin duda un todo terreno en toda regla

Recomendado

-

En general, una gran experiencia comprará nuevamente. Me encanta esta tienda!

Rueda invierno, húmedo mojado barro.

-

Rueda que funciona a la perfección tanto rueda delantera como trasera, especialmente en invierno con suelo húmedo mojado y barro.

Buen neumático versátil con un peso razonable

-

Bueno para la mayoría de las condiciones de conducción, probablemente no sea el mejor en nada, pero es un buen neumático versátil con un peso razonable.

Neumático delantero, especial barro

-

Es al menos el segundo que cambio. Estoy satisfecho con el resultado. Agarra en seco y con barro evacua bien. Lo recomiendo para la rueda delantera aunque lo he llevado también en la de atrás. El precio en esta tienda bueno y el servicio rápido.

Una maravilla

-

Una maravilla de neumático,agarra muy bien, la recomiendo

Gran rueda trasera

-

Gran rueda trasera para zonas de barro y piedra

Maxxis forekaster 29 2.35

-

Gran neumático, envío rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar