Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI

Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI

  • Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI
  • Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI
  • Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI

Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI

Descripción Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI

Un Diseño Abierto Y Agresivo De Los Tacos Otorga A La Maxxis High Roller Ii Una Adherencia Y Evacuación De Barro Excelente.

El Perfil Cuadrado Da Una Sensación De Solidez Y Consistencia Cuando Vamos A Gran Velocidad.

Tanto Los Tacos Laterales Como Los Del Centro Han Sido Modificados Respecto A La Primera High Roller, Mejorando La Frenada Y La Tracción En Superficies Duras.

Cuando La Gravedad Te Empuja Hacia Abajo, Confía En La High Roller Ii Para Mantenerte En Pie. - 26X2.40 - Etrto 61-559 - Tpi 60 - Aro Rígido - 65 Psi - Butyl, La Cubierta Se Hace Más Robusta, Pensando En Un Uso Más De Enduro Y Dh - Compuesto Super Tacky 42A.





Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI cuenta con la garantía oficial de la marca Maxxis. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Maxxis High Roller II butyl 26 x 2.40 65 PSI. Sus dimensiones en su caja original son de 10x14x cm. y su peso es de 1.24 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Neumático excelente

-

Agarra gran rodadura muy bueno,. Muy pegajosa!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad