Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis High Roller II Exo Kevlar 3C 27.5 X 2.40

  • Maxxis High Roller II Exo Kevlar 3C 27.5 X 2.40
  • Maxxis High Roller II Exo Kevlar 3C 27.5 X 2.40

Maxxis High Roller II Exo Kevlar 3C 27.5 X 2.40

Descripción Maxxis High Roller II Exo Kevlar 3C 27.5 X 2.40

Las Míticas High Roller Ii Que Tanto Éxito Han Otorgado A Maxxis:

Robustas Y Resistentes.

Son Polivalentes, Estables Y Se Utilizan Para Rodar En Tierra Suelta O Terrenos Algo Mojados. - 27.5X2.40 - Etrto 61-584- Tpi 60 - Aro Flexible - 65 Psi - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión - Tecnología Triple Compound (3C), Un Conjunto De Tres Compuestos De Goma Que Mejoran La Tracción Y La Estabilidad Sobre La Bicicleta.





¿Quieres comprar Maxxis High Roller II Exo Kevlar 3C 27.5 X 2.40? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cubiertas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta

-

Hola, Estos fueron recomendados a mí en otra pregunta, pero no sé si están sin cámara listo. Estoy buscando un compuesto triple tubeless listo en 27.5. ¿Podría por favor hacer una recomendación. Gracias Dave

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Este es un neumático 3C y EXO pero no es tubeless.
En este momento no tenemos un neumático Maxxis 3C y sin cámara.


Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar