Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

  • Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40
  • Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Descripción Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Un diseño abierto y agresivo de los tacos otorga al High Roller II una penetración excelente en el suelo y grandes capacidades para evacuar el barro. Un perfil cuadrado da una sensación de solidez y consistencia en los tacos. Los tacos de los laterales y del centro han sido modificados mejorando la frenada y la tracción en superficies duras. Cuando la gravedad te empuja hacia abajo, confía en el High Roller II para mantenerte en pie.


Caracteristicas:

- M325

- Diseño de tacos abiertos

- Frenada y tracción mejorados

- Disponible en compuesto 3C para un máximo agarre


Si tienes más productos de Maxxis sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Ruedas y cubiertas. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Maxxis de rodillos de alta ii protección exo 26 x 2,40

-

Hola, tengo una pregunta sobre este artículo: High Roller II protección Maxxis EXO 26 x 2,40 (código de barras 4717784024882) Es un compuesto individual, doble oro triple? Gracias! Alex

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta es una protección que EXO es un material altamente resistente a los cortes y resistente a la abrasión añadido a los lados de algunos neumáticos de montaña. La tela densamente tejida es ligero y flexible, asegurando que las prestaciones del neumático no se ven afectados. Elegir una protección para EXO senderos rocosos y excepcionalmente peligrosas donde el corte suerte y la abrasión de las paredes laterales es alto. Atentamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad