Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

  • Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40
  • Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40
  • Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Descripción Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Un diseño abierto y agresivo de los tacos otorga al High Roller II una penetración excelente en el suelo y grandes capacidades para evacuar el barro. Un perfil cuadrado da una sensación de solidez y consistencia en los tacos. Los tacos de los laterales y del centro han sido modificados mejorando la frenada y la tracción en superficies duras. Cuando la gravedad te empuja hacia abajo, confía en el High Roller II para mantenerte en pie.


Caracteristicas:

- M325

- Diseño de tacos abiertos

- Frenada y tracción mejorados

- Disponible en compuesto 3C para un máximo agarre


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Maxxis. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Maxxis High Roller II EXO protection 26 x 2.40

Tipo cubierta
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Maxxis de rodillos de alta ii protección exo 26 x 2,40

-

Hola, tengo una pregunta sobre este artículo: High Roller II protección Maxxis EXO 26 x 2,40 (código de barras 4717784024882) Es un compuesto individual, doble oro triple? Gracias! Alex

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta es una protección que EXO es un material altamente resistente a los cortes y resistente a la abrasión añadido a los lados de algunos neumáticos de montaña. La tela densamente tejida es ligero y flexible, asegurando que las prestaciones del neumático no se ven afectados. Elegir una protección para EXO senderos rocosos y excepcionalmente peligrosas donde el corte suerte y la abrasión de las paredes laterales es alto. Atentamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar