Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

  • Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready
  • Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

Descripción Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

Las Míticas High Roller Ii Que Tanto Éxito Han Otorgado A Maxxis:

Robustas Y Resistentes.

Son Polivalentes, Estables Y Se Utilizan Para Rodar En Tierra Suelta O Terrenos Algo Mojados. - 26X2.30 - Etrto 58-559 - Tpi 60 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr)- Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Maxxis. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Tienen una gran tracción en todo hasta ahora, arena resbaladiza roca suelta material rocoso.

Comprado. me encantó.

-

Digo que el rodillo alto maxxis 2 es perfecto en terrenos técnicos. El neumático funciona muy bien, y no puedo creer la poderosa tracción que ofrece. Si usted monta un LOT y tiende a chocar de tener aterrizajes duros, recomiendo estos neumáticos para usted. Aunque envió 4 días tarde, creo que vale la pena la espera. Gracias bikeinn!

Muy bueno.

-

Soy consciente de que es muy barato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar