Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

  • Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready
  • Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready
  • Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

Descripción Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready

Las Míticas High Roller Ii Que Tanto Éxito Han Otorgado A Maxxis:

Robustas Y Resistentes.

Son Polivalentes, Estables Y Se Utilizan Para Rodar En Tierra Suelta O Terrenos Algo Mojados. - 26X2.30 - Etrto 58-559 - Tpi 60 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr)- Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión.



Maxxis High Roller II Kevlar Exo 26 X 2.30 Tubeless Ready está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Maxxis.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Tienen una gran tracción en todo hasta ahora, arena resbaladiza roca suelta material rocoso.

Comprado. me encantó.

-

Digo que el rodillo alto maxxis 2 es perfecto en terrenos técnicos. El neumático funciona muy bien, y no puedo creer la poderosa tracción que ofrece. Si usted monta un LOT y tiende a chocar de tener aterrizajes duros, recomiendo estos neumáticos para usted. Aunque envió 4 días tarde, creo que vale la pena la espera. Gracias bikeinn!

Muy bueno.

-

Soy consciente de que es muy barato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad