Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready

  • Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready
  • Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready

Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready

Descripción Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready

Diseñada Por Los Mejores Pilotos De La Copa Del Mundo Y Ganadores De Múltiples Etapas Al Más Alto Nivel, La Ignitor Es Una Cubierta Excelente Para Rodar En Todo Tipo De Terrenos.

Sus Tacos, Direccionales En Forma De Pentágono, Están Separados Y Alineados Para Reducir La Rodadura En Rectas, Mientras Que Los Laterales Dan Tracción En Todo Momento.- 26X2.10 - Etrto 47-559- Tpi 60 - Aro Flexible - 60 Psi - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión .





¿Estás buscando Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ruedas y cubiertas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Maxxis, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cubiertas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Maxxis Ignitor Exo Kevlar 26 X 2.10 Tubeless Ready

Tipo cubierta
Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar