Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00

  • Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00
  • Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00

Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00

Descripción Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00

l Larson TT funciona muy bien en múltiples terrenos y condiciones, es por ello que se trata de la elección de muchos de nuestros corredores profesionales. El TT agarra bien debido a que cada pequeño taco cuadrado en la zona de rodadura está perfilado para rodar fácilmente. La estrecha distancia entre tacos favorece dicho agarre mejorando el contacto con el firme, de este m do la banda de rodadura es efectiva en una gran variedad de superficies.


Caracteristicas:

- Diseño de tacos inclinados dirección específica trasera y delantera
- Baja resistencia a la rodadura


Especificaciones:

- Peso: 620gr
- Medida: 26x2.00
- Aro: WIRE
- TPI: 60
- MAX PSI: 65
- Compuesto: 70a


¿Estás pensando en comprar Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 19.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Maxxis al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ruedas

-

quisiera saber si son de aro flexible o rigido y si teneis stock.gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, Maxxis Larsen TT W 26 X 2.00 es un neumático de cordón de alambre. La función del reborde es mantener el neumático en contacto con el borde mientras que el neumático se infla. Un alambre de metal rígido se utiliza como material de cordón en aplicaciones donde se necesita resistencia a la rotura y facilidad de transporte no es un factor. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar