Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35

  • Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35
  • Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35
  • Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35

Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35

Descripción Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35

Las Minion Son Unas De Las Cubiertas Más Agresivas De Maxxis.

Preparadas Para El Enduro Y El Downhill Más Exigente, Las Minion Funcionan A La Perfección En Terreno Seco Gracias Al Taco Central Con Forma Direccional, Alternado Con Un Doble Taco Que La Hace Más Fiable.

El Taco Externo Aporta La Estabilidad Y El Agarre Extra Que Hace Falta Para Un Paso Por Curva A Gran Velocidad. - Pensada Para Ser Utilizada Como Rueda Trasera - 26X2.35 - Etrto 52-559 - Tpi 60 - Aro Rígido - Psi 65 - Compuesto 60A- Butyl, La Cubierta Se Hace Más Robusta, Pensando En Un Uso De Enduro Y Dh.





Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35 dispone de la garantía oficial de la marca Maxxis. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Maxxis y completar tu compra en ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.35

Tipo cubierta
Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar