Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a

  • Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a
  • Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a

Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a

Ver más artículos de:

Descripción Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a

Las Minion Son Unas De Las Cubiertas Más Agresivas De Maxxis.

Preparadas Para El Enduro Y El Downhill Más Exigente, Las Minion Funcionan A La Perfección En Terreno Seco Gracias Al Taco Central Con Forma Direccional, Alternado Con Un Doble Taco Que La Hace Más Fiable.

El Taco Externo Aporta La Estabilidad Y El Agarre Extra Que Hace Falta Para Un Paso Por Curva A Gran Velocidad. - Pensada Para Ser Utilizada Como Rueda Trasera - 26X2.50- Etrto 55-559 - Tpi 60 - Aro Rígido - Psi 65 - Compuesto 60A, - Butyl, La Cubierta Se Hace Más Robusta, Pensando En Un Uso De Enduro Y Dh.





¡No esperes más y adquiere Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a! En bikeinn todos nuestros productos de Ruedas y cubiertas tienen la garantía oficial de la marca Maxxis. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Maxxis Minion Rear butyl 26 x 2.50 60a

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar