Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maxxis

Maxxis Re-fuse 700 X 23

  • Maxxis Re-fuse 700 X 23
  • Maxxis Re-fuse 700 X 23

Maxxis Re-fuse 700 X 23

Descripción Maxxis Re-fuse 700 X 23

La Re-Fuse Es La Cubierta De Carretera Más Popular De Maxxis, Una Excelente Opción Para Entrenamientos O Para Circular Por La Ciudad.

Su Diseño En Forma De Diamante La Hace Muy Rodadura Y Funcional En Condiciones Húmedas.- 700X23C- Etrto 23-622- Tpi 60 - Aro Plegable- Psi 120- Color Amarillo- Tecnología Maxxshield, La Cubierta Tiene Una Mayor Resistencia A Los Pinchazos.



Con Maxxis Re-fuse 700 X 23 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ruedas y cubiertas. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Maxxis.

Características Maxxis Re-fuse 700 X 23

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Alambre o Kevlar

-

Hola, Estoy interesado en este neumático https://www.bikeinn.com/ciclismo/maxxis-re-fuse-700-x-23/120380/p ¿es de alambre o kevlar? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este neumático es el modelo kevlar. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar