up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MET

MET Casco MTB Crackerjack

plus
  • Play videoMET Casco MTB Crackerjack
  • MET Casco MTB Crackerjack

MET Casco MTB Crackerjack

Descripción MET Casco MTB Crackerjack

MET cascos jóvenes se desarrollan de acuerdo a las especificaciones que son tan estrictas como para nuestra products.What adulto? S más, que están diseñados específicamente para satisfacer los niños? S necesidades en lo que respecta a la protección y reflejan el estilo Crackerjack no es una excepción a la regla . Fusión inteligente En la construcción de moldeo, luz Led integrado en el sistema de retención occipital, neto insecto anti, visera extraíble, anti hebilla pizca .... Tanto su forma y características hacen de este casco de un concentrado puro de la vitalidad y la seguridad. El tamaño es ajustable 52-57 cm tamaño de la cabeza a crecer con el niño

CONSTRUCCIÓN: EN MOLDEADO FUSION Inteligente / Diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo.

TAMAÑO DE AJUSTE: SAFE T e TWIST / luz LED, que es fácil de seguir adelante, está integrado en el regulador de línea central.

VISERA DESMONTABLE: TRES PUNTOS ADJUNTO / Protege el rostro, y especialmente los ojos, de las ramas, sol, lluvia o barro movió hacia arriba.

CORREAS:

ANTI PINCH hebilla / Diseñado para evitar pellizcos, incluso cuando se utiliza con torpeza.

DIVISORES LATERALES FIT FUERTE / Posicionar correctamente, entonces el bloqueo en la posición elegida es un juego de niños? S.

COMODIDAD:

ACOLCHADO INTERIOR / tela anti alergénico. Mano lavable.

ANTI INSECTOS NET / Evita que los insectos entren en el casco a través de las tomas de aire delanteras.

Talla única: ajustable de 52 a 57 cm Tamaño de la cabeza / casco crece con el niño.

SER VISTO: pegatinas reflectantes / En la noche o en túneles, hacen que la moto visibles a los conductores que se acercan por detrás.

SERVICIOS: REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com/

AIRE ESCALA:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 5

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 65

Peso: 265 gr


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu MET Casco MTB Crackerjack y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 16x24x cm. y su peso es de 0.80 kg.. Además podrás elegir el MET Casco MTB Crackerjack en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos MET Casco MTB Crackerjack se encuentra en stock.

Características MET Casco MTB Crackerjack

Color
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up