Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Corso

  • Met Corso
  • Met Corso
  • Met Corso

Met Corso

Descripción Met Corso

Desarrollado para un uso urbano, el MET Corso ofrece un nivel adicional de protección con una cubierta exterior más amplia, en comparación con los cascos estándar de ciclismo de carretera.
Monta con tu propio estilo con una elección entre visera suave o rígida. La visera de plástico rígido proporciona un look más atrevido, mientras que el más clásico con terminado en tela puede resultar casual, estética retro.
Para mejorar la visibilidad por la noche, ocuando estás montando con tráfico denso, el MET Corso cuenta con anclajes de correa reflectante en los lados y la parte trasera del casco. También incluye una luz LED trasera integrada conectada al dial de ajuste.


Caracteristicas:

- Calota de policarbonato In-mould con EPS
- Mayor superficie de protección
- Sistema de ajuste Safe-T E-Mid
- Padding lavables a mano para mayor estabilidad
- Correa de la barbilla acolchada
- Divisores laterales ajustables antideslizamiento
- Visera intercambiable y extraible
- Visera rígida o blanda incluida
- Elementos reflectantes en zonas laterales y trasera
- Luz LED trasera integrada


Especificaciones:

- Certificationes: CE | AS/NZS | US
- Peso: S 275 g, M 290 g, L 320 g










EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Met Corso y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Met. Ya sabes que puedes encontrar Met Corso y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Met Corso

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco urbano muy cómodo

-

Un casco para bici urbana o skate muy chulo. El casco es muy cómodo, se ajusta a la perfección y tiene algunos detalles que lo hacen un buen casco. Las tiras y el enganche son de buena calidad y en el enganche incluye una almohadilla para que no roce debajo de la barbilla. Además, incluye una luz en la parte trasera del casco para ir señalizado cuando circulas de noche.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar