Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MET

MET Crackerjack

  • MET Crackerjack
  • MET Crackerjack
  • MET Crackerjack

MET Crackerjack

Descripción MET Crackerjack

Los cascos MET júnior han sido desarrollados siguiendo un pliego de condiciones igual de estricto que para nuestros productos para adultos. Además, están especialmente concebidos para responder a las exigencias de los niños en términos de protección y de estilo. El Crackerjack no es una excepción a la regla. Construcción In-Moulding Intelligent Fusion, luz led integrada en el sistema de regulacion occipital, red antinsectos, visera regulable, hebilla de cierre antipellizcos…Por su forma y características representa un concentrado de vitalidad y seguridad.

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION / Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T e-TWIST / Luz de led integrada.
- VISERA AJUSTABLE: FIJACIÓN EN TRES PUNTOS / Protege los ojos contra las ramas, la lluvia, el sol o las salpicaduras de barro.
- SISTEMA DE SUJECIÓN:HEBILLA ANTIPELLIZCO / Concebida para evitar pellizcar la piel cuando se cierra. DIVISORES LATERALES STRONG FIT / Fáciles de ajustar, bloqueables.
- CONFORT: ALMOHADILLAS INTERNAS / Hipoalergénicas, antibacterianas. Lavables a mano. RED ANTI-INSECTOS / Evita la entrada de insectos por las entradas de aire frontales.
- ¡QUE TE VEAN: ADHESIVOS REFLECTANTES / Situados en la parte posterior del casco, reflejan la luz proyectada por los vehículos.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 5
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 65
- Peso: 240 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con MET Crackerjack te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como MET.

Características MET Crackerjack

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco de niña

-

de calidad y muy agradable con la lámpara led trasera roja útil y divertida para los niños

Casco

-

Súper chulo cómodo y genial con la luz detrás del casco con doble modo. Inconveniente la protección para mi gusto no tiene un buen sistema de acoplamiento. Pero calidad precio para mí muy bueno. Tardo más tiempo del indicado pero es la primera vez que me ocurre en todos los pedidos que he realizado aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar