Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MET

MET Crackerjack

  • MET Crackerjack
  • MET Crackerjack

MET Crackerjack

Descripción MET Crackerjack

MET cascos jóvenes se desarrollan de acuerdo a las especificaciones que son tan estrictas como para los de más, que están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los niños cuando se trata de protección y reflejan el estilo Crackerjack no es una excepción a la regla de nuestra products.What adulto. En la construcción de fusión inteligente de Moldeo, luz del LED integrado en el sistema de retención occipital, anti red de insectos, visera extraíble, anti hebilla del sujetador .... Tanto su forma y características hacen de este casco de un concentrado puro de la vitalidad y la seguridad. El tamaño es ajustable a partir del tamaño de la cabeza 52 a 57 cm de crecer con el niño

CONSTRUCCIÓN: EN MOLDEADO FUSION INTELIGENTE / diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo.

TAMAÑO DE AJUSTE: e TWIST luz SAFE T / LED, que es fácil de seguir adelante, está integrado en el regulador de línea central.

Visera extraíble: TRES puntos de fijación / protege la cara, y especialmente los ojos, de las ramas, el sol, la lluvia o barro movió hacia arriba.

CORREAS:

ANTI PINCH hebilla / Diseñado para evitar pellizcos, incluso cuando se utiliza con torpeza.

DIVIDERS LATERALES FIT FUERTE / Posicionar correctamente, entonces el bloqueo en la posición elegida es un juego de niños.

COMODIDAD:

Acolchado interno / tela anti alergénico. Lavable a mano.

ANTI INSECTOS NET / evita que los insectos entren en el casco a través de las tomas de aire delanteras.

TALLA ÚNICA: regulable de 52 a 57 cm de tamaño de la cabeza / casco crece con el niño.

Destacamos: pegatinas reflectantes / Por la noche o en túneles, hacen que la moto visible para los conductores que se aproximan desde atrás.

SERVICIOS: REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com/

ESCALA DE AIRE:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 5

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 65

Peso: 265 gr


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si estás buscando MET Crackerjack estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cascos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características MET Crackerjack

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco

-

Súper chulo cómodo y genial con la luz detrás del casco con doble modo. Inconveniente la protección para mi gusto no tiene un buen sistema de acoplamiento. Pero calidad precio para mí muy bueno. Tardo más tiempo del indicado pero es la primera vez que me ocurre en todos los pedidos que he realizado aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar