Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Crossover

  • Met Crossover
  • Met Crossover

Met Crossover

Ver más artículos de:

Descripción Met Crossover

El diseño del modelo Crossover asocia el rendimiento y el estilo de un casco deportivo con la funcionalidad y modularidad de un casco urbano. Con o sin visera, gracias al sistema de sujeción invisible Clip-on-Anchor, cambiará de aspecto en función de tus exigencias del momento, sin que esto afecte a su estética. Como su nombre indica, el Crossover es apto para todos los terrenos. Y para todas las cabezas. Con una luz led integrada en el sistema de regulacion occipital Safe-T e-Twist, ¡ya no tendrás excusa para no ir en bicicleta de noche!

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION / Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T e-TWIST / Luz de led integrada.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: DIVISORES LATERALES STRONG FIT / Fáciles de ajustar, bloqueables.
- VISERA AJUSTABLE: FIJACIÓN CLIP-ON-ANCHOR / No es necesario que haya un hueco en la carcasa para fijar la visera. Una estética siempre perfecta.
- CONFORT: ALMOHADILLAS INTERNAS / Hipoalergénicas, antibacterianas. Lavables a mano. RED ANTI-INSECTOS / Evita la entrada de insectos por las entradas de aire frontales.
- ¡QUE TE VEAN: ADHESIVOS REFLECTANTES / Situados en la parte posterior del casco, reflejan la luz proyectada por los vehículos. LOGOS REFLECTANTES / Los logos MET situados en la parte lateral del casco también son reflectantes.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 6,5
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 68
- Peso: 290 g


Met Crossover está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Met. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Cascos.

Características Met Crossover

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar