Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Crossover

Met Crossover

  • Met Crossover
  • Met Crossover
  • Met Crossover

Met Crossover

Ver más artículos de:

Descripción Met Crossover

El diseño del modelo Crossover asocia el rendimiento y el estilo de un casco deportivo con la funcionalidad y modularidad de un casco urbano. Con o sin visera, gracias al sistema de sujeción invisible Clip-on-Anchor, cambiará de aspecto en función de tus exigencias del momento, sin que esto afecte a su estética. Como su nombre indica, el Crossover es apto para todos los terrenos. Y para todas las cabezas. Con una luz led integrada en el sistema de regulacion occipital Safe-T e-Twist, ¡ya no tendrás excusa para no ir en bicicleta de noche!

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION / Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T e-TWIST / Luz de led integrada.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: DIVISORES LATERALES STRONG FIT / Fáciles de ajustar, bloqueables.
- VISERA AJUSTABLE: FIJACIÓN CLIP-ON-ANCHOR / No es necesario que haya un hueco en la carcasa para fijar la visera. Una estética siempre perfecta.
- CONFORT: ALMOHADILLAS INTERNAS / Hipoalergénicas, antibacterianas. Lavables a mano. RED ANTI-INSECTOS / Evita la entrada de insectos por las entradas de aire frontales.
- ¡QUE TE VEAN: ADHESIVOS REFLECTANTES / Situados en la parte posterior del casco, reflejan la luz proyectada por los vehículos. LOGOS REFLECTANTES / Los logos MET situados en la parte lateral del casco también son reflectantes.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 6,5
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 68
- Peso: 290 g


Met Crossover cuenta con la garantía oficial de la marca Met. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Met Crossover. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Met Crossover

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo