Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Elfo

Met Elfo

  • Met Elfo
  • Met Elfo
  • Met Elfo

Met Elfo

Ver más artículos de:

Descripción Met Elfo

los niños de cascos MET siempre han evolucionado a partir de una idea simple pero genial no sólo reproducir los modelos adultos en un tamaño más pequeño, pero que prestar especial atención a las demandas específicas de nuestros clientes más jóvenes. E incluso el Elfo no es una versión pequeña del Genio, que tiene su propia forma con una mayor cobertura de la cabeza y se adapta mejor a los bebés. Otros ejemplos de adaptaciones específicas: la parte trasera del casco es casi vertical para que el niño pueda sentarse con la espalda recta en el asiento de la bicicleta y luego está el Bimbi Secure concepto geometría interna. Asegura que no hay contacto entre el casco y la fontanela, la zona más frágil de la cabeza del niño.

Presupuesto:

construcción de cubierta exterior: In Mould

cáscara interior: Choque de poliestireno absorbe

Barbilla hebilla de la correa: hebilla anti pellizco

divisor de la correa: anti-deslizamiento divisor de levas

Sistema de ajuste: T Caja de seguridad e torcedura

Padding: Lucha contra el acolchado interior alergénico. lavable a mano

Está por ver: pegatinas reflectantes traseros, luz trasera integrada LED

Visor: visor integrado para una mayor protección

Accesorios: Anti red de insectos


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Met Elfo. Para cualquier duda que tengas de comprar Met Elfo, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Met Elfo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo