Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Gavilan

Met Gavilan

Met Gavilan

  • Met Gavilan
  • Met Gavilan
  • Met Gavilan
  • Met Gavilan

Met Gavilan

Ver más artículos de:

Descripción Met Gavilan

In-Mould Fusión inteligente? construcción.

La tecnología exclusiva desarrollada por ingenieros en METs Investigación y Laboratorio de Desarrollo.

En la construcción del molde implica la fusión juntos en la misma matriz de las dos partes de la carcasa del casco (el interior, que es generalmente de poliestireno negro o gris y el exterior de policarbonato de color) durante el proceso de moldeo.

Esta técnica de construcción proporciona mejores resultados de absorción de impactos que el Twin-Shell? en el volumen equivalente y la densidad del material.

Gracias a la In-mold Fusión inteligente? proceso, MET va incluso más allá mediante el uso de diferentes densidades de material en función de las características de cada modelo para mejorar la relación en peso / volumen, mientras que la optimización de la capacidad de absorción de choque.

Peso: 260 g

Jefe de superficie de contacto (HCS): 68%

Factor de enfriamiento (CF): 5


Si deseas conocer más artículos de la marca Met en la categoría Protecciones de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Met Gavilan son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Met Gavilan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar