Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Genia Gepard

  • Met Genia Gepard
  • Met Genia Gepard
  • Met Genia Gepard

Met Genia Gepard

Ver más artículos de:

Descripción Met Genia Gepard

Los cascos MET para niños siempre han evolucionado a partir de la sencilla pero genial idea de no reproducir en más pequeño los modelos para adultos, sino prestar atención a las exigencias específicas de los más jóvenes. E incluso el Elfo no es un pequeño Genio, sino que posee su propia forma, más envolvente y adaptada a los bebés. Otros ejemplos de avances específicos: la parte posterior, casi vertical, que permite al niño mantenerse bien derecho en un sillín de bicicleta, así como el concepto de geometría interna Bimbi-Secure. Este evita todo punto de contacto entre el casco y las fontanelas, las zonas más frágiles del cráneo de un niño, incluso en caso de impacto.

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION / Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo. BIMBI SECURE / Ninguna presión en las fontanelas: una zona del cráneo muy vulnerable en los niños. BIMBI PLUS / Geometría externa compatible con el asiento de bebé. VISERA INTEGRADA / Protección suplementaria para los ojos del niño.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T e-TWIST / Luz de led integrada.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: HEBILLA ANTIPELLIZCO / Concebida para evitar pellizcar la piel cuando se cierra.
- CONFORT: RED ANTI-INSECTOS / Evita la entrada de insectos por las entradas de aire frontales.
- ¡QUE TE VEAN: ADHESIVOS REFLECTANTES / Situados en la parte posterior del casco, reflejan la luz proyectada por los vehículos.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 4,5
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 60
- Peso: 250 g


Los productos de Protecciones de la marca Met cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Met Genia Gepard debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Met Genia Gepard se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Met Genia Gepard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo