Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Genio

  • Met Genio
  • Met Genio

Met Genio

Ver más artículos de:

Descripción Met Genio

Cascos niños de MET siempre han evolucionado a partir de una idea simple pero genial no sólo reproducen modelos adultos en un tamaño más pequeño pero que prestar especial atención a las demandas específicas de nuestra customers.and más joven incluso el Elfo no es una versión pequeña del Genio, tiene su propia forma con una mayor cobertura de la cabeza y se adapta mejor a los bebés. Otros ejemplos de adaptaciones específicas: la parte posterior del casco es casi vertical para que el niño pueda sentarse con la espalda recta en el asiento de la bicicleta y luego está el Bimbi Secure concept.It geometría interna asegura que no hay contacto entre el casco y la fontanela, la zona más frágil de la cabeza del niño, incluso en el impacto.

CONSTRUCCIÓN:

EN MOLDEO FUSIÓN INTELIGENTE / Diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo.

BIMBI SECURE / En el caso de un impacto, el choque se dispersa lejos de las fontanelas, el área del cráneo que no hace cerrar completamente hasta después de los primeros años de vida.

BIMBI PLUS / La parte trasera del casco está diseñado vertical y plana por lo que los niños pueden inclinarse hacia atrás y mantener la cabeza cómodamente en el asiento de bebé.

INTEGRADO VISOR / Protección adicional para los ojos y la cara del niño.

TAMAÑO DE AJUSTE: SAFE T e TWIST / luz LED, que es fácil de seguir adelante, está integrado en el regulador de línea central.

CORREAS: ANTI PINCH hebilla / Diseñado para evitar pellizcos, incluso cuando se utiliza con torpeza.

COMODIDAD: ANTI INSECTOS NET / Evita que los insectos entren en el casco a través de las tomas de aire delanteras.

Una talla para todos:

DE 46 cm PARA EL ELFO / El Elfo adapte incluso los niños más pequeños, de 46 cm de tamaño de la cabeza!

El Genio crece con el niño hasta 57 cm tamaño de la cabeza!

SER VISTO: pegatinas reflectantes / En la noche o en túneles, hacen que la moto visibles a los conductores que se acercan por detrás.

SERVICIOS: REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com/

AIRE ESCALA:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 4,5

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 60

Peso: 230 gr (M) 250 gr (L)


Si estas interesado en Met Genio, descubre también otros productos relacionados de Met dentro de la categoría Protecciones y Cascos. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Met Genio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar