Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Idolo

  • Met Idolo
  • Met Idolo
  • Met Idolo

Met Idolo

Descripción Met Idolo

El MET Idolo es exactamente lo que el nuevo ciclista está buscando. El estilo inteligente des-miente el precio del MET Idolo, el cual mantiene los mismos estándares de seguridad empleado en todos nuestros modelos de gama alta.
Porque queremos que los cascos de ciclismo de gama alta sean accesibles a todos los ciclistas, el MET Idolo se presenta en una amplia gama de tallas, incluyendo XL.
Con una luz LED integrada, el MET Idolo te mantiene a salvo y te permite ser visto por la no- che o en situaciones de tráfico.


Caracteristicas:

- Calota de policarbonato In-mould con EPS
- Sistema de ajuste Safe-T E-Mid
- Padding confortables lavables a mano
- Divisores laterales antideslizamiento
- Elementos reflectantes traseros
- Luz trasera LED integrada


Especificaciones:

- Certificationes: CE | AS/NZS | US
- Peso: M 250 g, L 285 g











EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te gusta Met Idolo? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Met Idolo

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco

-

El material del casco es genial. Es muy cómodo y se ajusta a su tamaño.

Muy bien

-

Hola amigos, soy un ciclista profesional y esta vez estaba buscando un buen casco a buen precio. Este casco está bien. Es cómodo, protege bien la cabeza, compacto, ligero y ventilado, se ve bien y viene con un brillo trasero incorporado. Solo me falta una cosa: una mosquitera en la parte delantera del casco. Es una de las cosas importantes y es una pena que no se fabrique de esta manera en primer lugar, pero en general el casco es excelente y cumple totalmente con mis requisitos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar