up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MET Casco MTB Lupo

plus
MET

MET Casco MTB Lupo

Descripción MET Casco MTB Lupo

Nuevo para el 2016! Tu aventura épica mtn comienza con el Lupo. El equilibrio perfecto entre estilo agresivo, transpirabilidad y confort. El Lupo da una gran protección a la parte posterior y los lados de la cabeza y es ideal para muchas horas en la silla de montar.

CONSTRUCCIÓN:

HES CONSTRUCCIÓN / Ayuda a la gestión de la energía del casco mediante la difusión de la fuerza del impacto a lo largo de la concha completa en lugar de que sea localizada en un área.

EN MOULDING FUSION INTELIGENTE / Diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo

TAMAÑO DE AJUSTE: SAFE T AVANZADA / Nuestra superior del sistema de retención de gama ofrece la mejor relación peso y comodidad. 25% más ligero que el seguro T Smart, Safe T Avanzada está soldado que ayuda a reducir el peso. Los puntos de contacto se han incrementado el confort con un área de superficie más grande cuna que también está diseñado para ayudar a la ventilación en la parte posterior de la cabeza. Los micro ajuste de línea ofrece movimientos muy precisos con 2 mm por clic para ajuste horizontal. El ajuste vertical ofrece 4 pasos para el ajuste perfecto. De serie en todos nuestros cascos, la retención cuenta con un anillo de retención de 360 ​​grados completa que se ajusta alrededor de la cabeza con lo que la comodidad sin igual con un ajuste muy seguro.

CORREAS: CORREAS KEVLAR / Más ligero, más fuerte y más transpirable que una correa normal de casco. Asimismo, no se adhieren a la cara tan fácilmente cuando las temperaturas comienzan a aumentar. El nuevo divisor de leva es fácil de ajustar y sostiene la correa de seguridad en el lugar.

VISERA DESMONTABLE:

POSICIÓN MULTI / Permite ajuste fino de la posición de la visera.

INTEGRADO DE ENTRADA DE AIRE / activamente ayuda a enfriar la cabeza dirigiendo el aire a través del casco.

COMODIDAD:

GEL 02 FRONT PAD / Es hipoalergénico, anti bacteriana y está hecho de gel biomédica que ayuda a mantener el enfriador de cabeza, es más durable y no oler a sudor

Coolmax TM INTERIOR ACOLCHADO / colocado estratégicamente para ofrecer el mejor confort y absorción del sudor.

SER VISTO: pegatinas reflectantes / En la parte trasera del casco te hacen más visibles.

SERVICIOS:

EXTRAS DISPONIBLES PARA ORDENAR / T Segura Advanced USB luz que se ajusta perfectamente a la línea del sistema de retención de LED. Con 6 LEDs en intermitencia o modos constantes. Modo seguro Noche y resistente al agua. Montaje libre de herramientas.

Otros artículos como GEL 02 ACOLCHADO, MET NEOPRENO CASCO BOLSA ESTÁN DISPONIBLES PARA ORDENAR

REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com

AIRE ESCALA:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 7

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 60

Peso: 270 gr (M) 330 gr (L)


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¡No esperes más y adquiere MET Casco MTB Lupo! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca MET. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto MET Casco MTB Lupo cuanto antes en tu casa.

Características MET Casco MTB Lupo

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up