Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Lupo

  • Met Lupo
  • Met Lupo
  • Met Lupo

Met Lupo

Ver más artículos de:

Descripción Met Lupo

Nuevo para el 2016! Tu aventura épica mtn comienza con el Lupo. El equilibrio perfecto entre estilo agresivo, transpirabilidad y confort. El Lupo da una gran protección a la parte posterior y los lados de la cabeza y es ideal para muchas horas en la silla de montar.

CONSTRUCCIÓN:

HES CONSTRUCCIÓN / Ayuda a la gestión de la energía del casco mediante la difusión de la fuerza del impacto a lo largo de la concha completa en lugar de que sea localizada en un área.

EN MOULDING FUSION INTELIGENTE / Diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo

TAMAÑO DE AJUSTE: SAFE T AVANZADA / Nuestra superior del sistema de retención de gama ofrece la mejor relación peso y comodidad. 25% más ligero que el seguro T Smart, Safe T Avanzada está soldado que ayuda a reducir el peso. Los puntos de contacto se han incrementado el confort con un área de superficie más grande cuna que también está diseñado para ayudar a la ventilación en la parte posterior de la cabeza. Los micro ajuste de línea ofrece movimientos muy precisos con 2 mm por clic para ajuste horizontal. El ajuste vertical ofrece 4 pasos para el ajuste perfecto. De serie en todos nuestros cascos, la retención cuenta con un anillo de retención de 360 ​​grados completa que se ajusta alrededor de la cabeza con lo que la comodidad sin igual con un ajuste muy seguro.

CORREAS: CORREAS KEVLAR / Más ligero, más fuerte y más transpirable que una correa normal de casco. Asimismo, no se adhieren a la cara tan fácilmente cuando las temperaturas comienzan a aumentar. El nuevo divisor de leva es fácil de ajustar y sostiene la correa de seguridad en el lugar.

VISERA DESMONTABLE:

POSICIÓN MULTI / Permite ajuste fino de la posición de la visera.

INTEGRADO DE ENTRADA DE AIRE / activamente ayuda a enfriar la cabeza dirigiendo el aire a través del casco.

COMODIDAD:

GEL 02 FRONT PAD / Es hipoalergénico, anti bacteriana y está hecho de gel biomédica que ayuda a mantener el enfriador de cabeza, es más durable y no oler a sudor

Coolmax TM INTERIOR ACOLCHADO / colocado estratégicamente para ofrecer el mejor confort y absorción del sudor.

SER VISTO: pegatinas reflectantes / En la parte trasera del casco te hacen más visibles.

SERVICIOS:

EXTRAS DISPONIBLES PARA ORDENAR / T Segura Advanced USB luz que se ajusta perfectamente a la línea del sistema de retención de LED. Con 6 LEDs en intermitencia o modos constantes. Modo seguro Noche y resistente al agua. Montaje libre de herramientas.

Otros artículos como GEL 02 ACOLCHADO, MET NEOPRENO CASCO BOLSA ESTÁN DISPONIBLES PARA ORDENAR

REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com

AIRE ESCALA:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 7

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 60

Peso: 270 gr (M) 330 gr (L)


Met Lupo está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Met Lupo de la marca Met.

Características Met Lupo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar