Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Parachute

Met Parachute

  • Met Parachute
  • Met Parachute
  • Met Parachute

Met Parachute

Ver más artículos de:

Descripción Met Parachute

Comenzó a fabricar cascos en 1987, y ha conseguido que se encuentren entre los mejores por su calidad, garantía de protección, estética y fiabilidad. Excelente ventilación y acabados para cualquier tipo de usuario.


Caracteristicas:

- IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION: Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo.
- ESQUELETO HOMOTÉTICO (HES): Permite disipar la fuerza de un impacto en el conjunto de la carcasa.
- MONOCOQUE: El casco integral más ligero del mundo.
- SAFE-T ADVANCED: Zona de apoyo ampliada y aligerada, la presión en la cabeza se distribuye de forma homogénea.
- TÉCNICA DE VANGUARDIA Y DISEÑO MUY INNOVADOR: Una mentonera increíblemente sólida, compacta y ventilada.
- HEBILLA DOBLE-D: Para ajustar de forma precisa la correa, sin tener que tensarla periódicamente.
- VISERA DESMONTABLE CON AJUSTE MULTIPOSICIÓN: Tornillos laterales de aluminio que permiten establecer los parámetros del campo de visión con precisión.
- ALMOHADILLAS: Almohadilla frontal de gel O2: Hipoalergénica, antibacteriana, morfo-gel termoestabilizante, mantiene la frente más refrigerada.
- Almohadillas laterales de doble espesor: Permiten fijar el casco al rostro a la altura de las mejillas. Las almohadillas se fijan mediante botones de presión en la mentonera. Los cordones exteriores permiten una retirada rápida del casco por parte de los servicios de emergencia.
- SOPORTE DE CÁMARA INTEGRADO: Kit desmontable, para fijar en el centro del casco, sin molestar mientras no se filma. Plataforma compatible multimarcas.
- FIJACIÓN TRASERA para la cinta de las gafas.
- PIEZAS DE RECAMBIO disponibles en los distribuidores de MET u online en www.met-helmets.com.


¿Quieres más productos de la marca Met? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Met Parachute. En estos momentos Met Parachute se encuentra en stock.

Características Met Parachute

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo