Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Rivale

  • Met Rivale
  • Met Rivale
  • Met Rivale

Met Rivale

Descripción Met Rivale

Aerodinámico, compacto, ligero como una pluma. La filosofía de los ingenieros que diseñaron el Rivale es usarlo como si no estuviera. Cómodo y discreto, el Rivale ha pasado cientos de horas entre los diseñadores y el túnel del viento, lo que ha servido para garantizar un excelente rendimiento aero- dinámico. Los ingenieros lo han diseñado para permitir a los ciclistas ahorrar hasta 3 vatios a 50 km/h, lo que se traduce en un segundo de ventaja en comparación con otro casco de la competencia. El máximo consumo de aire va acompañado con el menor drag posible, los conductos de aire perfecta- mente colocados para permitir la refrigeración de la cabeza del ciclista en las condiciones más exigentes. El MET Rivale establece un nuevo estándar en cascos aeros.

EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Si estas interesado en Met Rivale, descubre también otros productos relacionados de Met dentro de la categoría Protecciones y Cascos. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Met Rivale

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy útil

-

Muy útil

Buen producto

-

Ligero y confiable.

Agradable

-

Buen casco

Gran casco

-

Cómodo y buen precio para un casco de aspecto Aero. muy recomendable.

Finalmente un gran casco ajustado

-

Después de gastar mucho dinero en encontrar un casco que se ajuste a mi cabeza estrecha, la búsqueda ha terminado con la línea de cascos Met. A pesar de que el ajuste del casco es subjetivo, el Rivale es el casco más ajustado y atractivo que he usado hasta ahora.

Met rivale

-

Bien hecho, ligero, cómodo y buen precio para un casco de aspecto Aero. Compre sin remordimientos, muy recomendable.

Gran casco

-

Casco de muy alta calidad! Muchas ventilaciones y peso ligero. Se ve bien en la cabeza.

Super

-

Excelente diseño va muy acorde con su peso, muy seguro, y por el precio una oferta...!!!

Rivale met

-

Encajar muy bien en mi cabeza grande y la luz también. No presionar contra la sidd de mi cabeza como otros cascos.

Barato

-

Barato y de buena calidad

Rivale met

-

magnífico

Casco met

-

Magnífico

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar