Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Sine Thesis

Met Sine Thesis

  • Met Sine Thesis
  • Met Sine Thesis

Met Sine Thesis

Ver más artículos de:

Descripción Met Sine Thesis

Actualizado para el 2016! El Sinethesis luces nocturnas es el primer casco de bicicleta con material luminiscente se inyecta en el exoesqueleto Icelite

proporcionando una visibilidad adicional para la conducción nocturna. La visibilidad también es ayudado por la reflectividad más en las correas, divisor de la correa, ajuste de tamaño y secundarios pegatinas / traseros, además de un nuevo recargable USB LED que se sujeta en la parte posterior del sistema de retención. El Icelite Exoesqueleto está diseñado para proporcionar el flujo de aire máximo a través del casco. El flujo de aire también se incrementa por el hecho de que sólo 20% del casco está en contacto con la cabeza.

CONSTRUCCIÓN:

ICE Lite / alta resistencia puentes de policarbonato inyectado con material luminiscente que brilla en la oscuridad durante 1 2 horas. Hielo Lite construcción permite que el casco tiene algunos de los más grandes de ventilación disponibles en un casco de carretera.

EN MOLDEO FUSIÓN INTELIGENTE / Diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo.

Abrigo lleno / La carcasa de policarbonato envuelve la parte inferior del casco hacia el interior de la concha que ofrece más protección

TAMAÑO DE AJUSTE: SAFE T AVANZADO / Nuestra parte superior del sistema de retención gama ofrece la mejor relación entre peso y comodidad. 25% más ligero que el seguro T Smart, la caja fuerte de T se suelda avanzada que ayuda a reducir el peso. Los puntos de contacto se han incrementado el confort con una superficie cuna más grande que también está diseñado para ayudar a la ventilación en la parte posterior de la cabeza. Las micro ajuste de línea ofrece movimientos muy precisos con 2 mm por clic para el ajuste horizontal. El ajuste vertical ofrece 4 pasos para el ajuste perfecto. De serie en todos nuestros cascos, la retención cuenta con un anillo de retención de 360 ​​grados completo, que se coloca alrededor de la cabeza con lo que la comodidad sin igual con un ajuste muy seguro. El ajustador de tamaño Sinethesis también es reflectante.

CONFORT: full gel O2 RELLENO / hipoalergénico, anti bacteriana, hecha de termo estabilización de gel de morfo de poliuretano. Mantiene el refrigerador de la cabeza.

SER VISTO:

SAFE T LED AVANZADO / USB luz LED incluido, el cual se ajusta perfectamente a la línea del sistema de retención. Con 6 LEDs en modo constante o intermitente. modo seguro la noche y resistente al agua. Herramienta de instalación libre.

NOCTURNA CENTELLANTE REFLECTIVIDAD / reflectividad adicional sobre las correas, divisores y marque en el sistema de retención.

Pegatinas reflectantes / adhesivos adicionales en el lateral y posterior del casco.

TRANSPORTE: NEOPRENE BAG / Nada es demasiado para un Sine Thesis!

SERVICIOS: REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com

ESCALA DE AIRE:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 10

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 20

Peso: 275 gr (M) 330 gr (L)


Si deseas conocer más artículos de la marca Met en la categoría Cascos de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Met Sine Thesis son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Met Sine Thesis

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo