Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Stradivarius

  • Met Stradivarius
  • Met Stradivarius
  • Met Stradivarius

Met Stradivarius

Ver más artículos de:

Descripción Met Stradivarius

Gerald Ciolek aprecia la facilidad con que se puede olvidar usted está llevando un Stradivarius HES, incluso durante las carreras interminables, como la Milán San Remo 2013 que ganó en conditions.He clima infernal sin duda ganó? T estar decepcionado con la versión 2015. El nuevo sistema de retención occipital Avanzada T Segura es aún más ligero y más comfortable.When que gasta una buena cantidad de su vida en su bicicleta, es aún más importante saber que están bien protected.In caso de un accidente, la construcción HES proceso, que implica la fusión de dos conchas homotéticas permite que la presión que se acumula en el punto de impacto que se propaga a través del casco de disipar el choque de manera más eficaz.

CONSTRUCCIÓN:

EN MOLDEO FUSIÓN INTELIGENTE / Diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo.

Abrigo lleno / La carcasa de policarbonato envuelve la parte inferior del casco hacia el interior de la cáscara.

Homotéticas INCORPORADO ESQUELETO / Spreads la presión acumulada en el punto de impacto, y por lo tanto se disipa la fuerza del impacto sobre toda la concha.

TAMAÑO DE AJUSTE: SAFE T AVANZADA / ligero con superficie de contacto más amplia, la presión se distribuye de forma homogénea.

CORREAS:

AIR LITE CORREAS / Una técnica revolucionaria de tejido de poliéster ayudas fibras sudar la evaporación y proporciona una mayor resistencia a la tracción con menos peso.

DIVISORES DE AIRE LATERALES LITE / Su diseño ultra plana ayuda a reducir la resistencia aerodinámica.

Puntos de anclaje CORREAS EMBEBIDOS / mejora la aerodinámica y las correas? esfuerzo de tracción se disipa de manera más uniforme en caso de impacto.

COMODIDAD: GEL COMPLETO O2 ACOLCHADO / antialérgico, anti bacterial, hecho de termo estabilización gel morfo poliuretano. Mantiene el enfriador de cabeza.

SER VISTO:

Pegatinas reflectantes / noche o en túneles, hacen que la moto visibles a los conductores que se acercan por detrás.

Logo reflector / El logotipo MET a cada lado del casco es un reflejo también.

SERVICIOS: REPUESTOS / Disponible por almacenistas MET o en línea en http: //shop.met helmets.com

AIRE DE LA SUPERFICIE:

FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 9

CABEZA SUPERFICIE DE CONTACTO: 20

Peso: 250 gr (M) 285 gr (L)


Con Met Stradivarius podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Met y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Met Stradivarius

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar