Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Super Buddy Cat

Met Super Buddy Cat

  • Met Super Buddy Cat
  • Met Super Buddy Cat
  • Met Super Buddy Cat

Met Super Buddy Cat

Ver más artículos de:

Descripción Met Super Buddy Cat

Una forma armoniosa y segura. Con sus líneas redondeadas y depuradas, el diseño de los Buddy y Super Buddy es un clásico del casco infantil que no pasa de moda. El equilibro justo entre superficie cerrada y entradas de aire para una carcasa compacta y bien ventilada a un precio particularmente competitivo.

Visera integrada, red antinsectos, las almohadillas internas hipoalergénicas, hebilla de cierre antipellizcos… los Budy y Super Buddy han sido concebidos hasta el último detalle para que aprender a ir en bici sea realmente un juego de niños, ¡con toda seguridad! Tamaño ajustable.

TWIN SHELL / Ensamblaje de las carcasas después del moldeado. Excelente relación calidad/coste de producción. BIMBI PLUS / Geometría externa compatible con el asiento de bebé. VISERA INTEGRADA / Protección suplementaria para los ojos del niño.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T TWIST/ Ajustable con una sola mano, fácil y fiable.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: HEBILLA ANTIPELLIZCO / Concebida para evitar pellizcar la piel cuando se cierra.
- CONFORT: RED ANTI-INSECTOS / Evita la entrada de insectos por las entradas de aire frontales. ALMOHADILLAS INTERNAS / Hipoalergénicas, antibacterianas. Lavables a mano.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 4
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 70
- Peso: 250 g


Completa tu compra de Met Super Buddy Cat con los accesorios de Protecciones y Cascos. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Met Super Buddy Cat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo