Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Super Buddy Cat

Met Super Buddy Cat

  • Met Super Buddy Cat
  • Met Super Buddy Cat

Met Super Buddy Cat

$ 25.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Met Super Buddy Cat

Una forma armoniosa y segura. Con sus líneas redondeadas y depuradas, el diseño de los Buddy y Super Buddy es un clásico del casco infantil que no pasa de moda. El equilibro justo entre superficie cerrada y entradas de aire para una carcasa compacta y bien ventilada a un precio particularmente competitivo.

Visera integrada, red antinsectos, las almohadillas internas hipoalergénicas, hebilla de cierre antipellizcos… los Budy y Super Buddy han sido concebidos hasta el último detalle para que aprender a ir en bici sea realmente un juego de niños, ¡con toda seguridad! Tamaño ajustable.

TWIN SHELL / Ensamblaje de las carcasas después del moldeado. Excelente relación calidad/coste de producción. BIMBI PLUS / Geometría externa compatible con el asiento de bebé. VISERA INTEGRADA / Protección suplementaria para los ojos del niño.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T TWIST/ Ajustable con una sola mano, fácil y fiable.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: HEBILLA ANTIPELLIZCO / Concebida para evitar pellizcar la piel cuando se cierra.
- CONFORT: RED ANTI-INSECTOS / Evita la entrada de insectos por las entradas de aire frontales. ALMOHADILLAS INTERNAS / Hipoalergénicas, antibacterianas. Lavables a mano.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 4
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 70
- Peso: 250 g


¿Estas interesado en Met Super Buddy Cat de Met? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de de la marca Met. No esperes más y disfruta de Met Super Buddy Cat en tan solo unos días.

Características Met Super Buddy Cat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo