Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MET

MET Trenta

  • MET Trenta
  • MET Trenta
  • MET Trenta

MET Trenta

Descripción MET Trenta

Ambas versiones del Trenta están diseñadas para ofrecer la máxima ventilación y rendimiento aerodinámico. La diferencia entre ellos es simplemente una de construcción, con el Trenta inclinando la balanza ligeramente más pesado que su hermano mayor de 3K Carbon. Si bien se realiza un pequeño sacrificio de peso, la reducción de arrastre que ofrecen los dos diseños de Trenta es totalmente igual, lo que garantiza que pueda atravesar el viento con eficiencia y velocidad, llegando a la meta sintiéndose más fresco que sus rivales.

Presupuesto:

Construcción: En carcasa de policarbonato molde con forro EPS

Sistema de ajuste: Safe T Orbital

Relleno: almohadillas de confort Air Mesh lavables a mano

Tirantes y divisor: correas Air Lite y divisor ajustable

Ser visto: pegatinas traseras reflectantes

Compatibilidad: MET USB LED light; Panel frontal DualGel

Certificación: CE, AS / NZ, EE. UU.

Peso: 230 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

MET Trenta está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de MET. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Cascos.

Características MET Trenta

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonito casco

-

Buena calidad, belleza y se ajustan muy bien a mi cabeza.

Casco bien ajustado

-

Cómodo y ligero

El mejor casco que he tenido

-

Aero y súper ventilado, diseño delgado, se adapta bien a mi cabeza (cabeza asiática), ¿qué más quieres?

Buen producto

-

Muy buen casco, muy ligero, con inserciones de gel en los lugares correctos, muy cómodo incluso cuando está un poco más apretado. La superficie en contacto con la cabeza está muy bien cuidada y esto permite una ventilación importante incluso en los días más calurosos.

Perfecto para días cálidos y seguro.

-

Casco muy cómodo y aerodinámico. Compré el mismo después del accidente en el que salvó mi cabeza, pero se rompió. recomendar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar