up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

MET Casco Carretera Trenta

MET Casco Carretera Trenta

MET Casco Carretera Trenta

MET Casco Carretera Trenta

plus
MET

MET Casco Carretera Trenta

Descripción MET Casco Carretera Trenta

MET lleva treinta años fabricando cascos para los mejores en el deporte del ciclismo. Hemos aprendido, refinado y desarrollado nuestros productos, volviéndonos más rápidos, más livianos y más cómodos con cada generación. Creamos el MET Trenta para conmemorar este año histórico. Ahora, hay un nuevo miembro de la familia, un nuevo estándar en diseño de cascos,

Una nueva ventaja competitiva para la élite mundial.

caracteristicas:

Ambas versiones de Trenta están diseñadas para ofrecer la máxima ventilación y rendimiento aerodinámico. La diferencia entre ellos es simplemente de construcción, con el Trenta inclinando la balanza un poco más pesado que su hermano mayor de carbono 3K.

Si bien se realiza un pequeño sacrificio de peso, la reducción de resistencia que ofrecen ambos diseños de Trenta es totalmente igual, lo que garantiza que puedas cortar el viento con eficiencia y velocidad, llegando al final sintiéndote más fresco que tus rivales. Dos opciones increíbles, la elección es tuya.

El MET Trenta es un casco de carretera de alto rendimiento para ciclistas de élite.

Se ve y se desempeña mejor cuando viaja en grupo, diseñado para mantener la cabeza fresca y ahorrar energía con cada golpe de pedal.

Especificaciones:

Construcción: carcasa de policarbonato moldeado con forro EPS

Sistema de ajuste: Safe T Orbital

Acolchado: almohadillas de confort Air Mesh lavables a mano

Correas y divisor: correas Air lite y divisor ajustable

Ser visto: pegatinas traseras reflectantes

Compatibilidad: MET USB LED light; DualGel Front Pad

Certificación: CE, AS / NZ, EE. UU.

Peso: 225 g, 19 respiraderos, resistencia comprobada ahorrada: 7% a 45 km / h


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

MET Casco Carretera Trenta cuenta con la garantía oficial de la marca MET. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de MET Casco Carretera Trenta. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características MET Casco Carretera Trenta

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up