Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Met

Met Veleno

  • Met Veleno
  • Met Veleno
  • Met Veleno

Met Veleno

Ver más artículos de:

Descripción Met Veleno

ELos atletas de Cross-Country siempre han estado preocupados por el peso de su bicicleta y el tamaño de sus neumáticos. Sin embargo, la investigación demuestra que tenían que prestar más atención a su casco. Una temperatura elevada en la cabeza significa un aumento de la producción de sudor. Esto conduce a una mayor pérdida de líquido y a una deshidratación que, a su vez, tendrá un impacto negativo en el rendimiento. Nada de eso ocurre con el Veleno, el casco con más características de Cross-Country de nuestra gama MTB. La visera dirige el aire hacia las imponentes entradas de aire, la almohadilla frontal de GEL O2 y las correas de Kevlar ventiladas acaban de completar este dispositivo anti “sobrecalentamiento”.

IN-MOULDING INTELLIGENT FUSION / Material de diferentes densidades en función de las características propias de cada modelo. FULL WRAP / La carcasa exterior de policarbonato también cubre el casco desde su base hacia el interior.


Caracteristicas:

- REGULACION OCCIPITAL: SAFE-T SMART ADVANCED / Zona de apoyo ampliada y aligerada, la presión en la cabeza se distribuye de forma homogénea.
- SISTEMA DE SUJECIÓN: CORREAS DE KEVLAR / Gran resistencia a la tracción, ventiladas, evaporación rápida del sudor. DIVISORES LATERALES STRONG FIT / Fáciles de ajustar, bloqueables.
- VISERA AJUSTABLE: FIJACIÓN EN TRES PUNTOS / Protege los ojos contra las ramas, la lluvia, el sol o las salpicaduras de barro.
- CONFORT: ALMOHADILLA FRONTAL DE GEL O2 / Hipoalergénica, antibacteriana, morfo-gel termoestabilizante, mantiene la frente más fresca.
- ¡QUE TE VEAN: ADHESIVOS REFLECTANTES / Situados en la parte posterior del casco, reflejan la luz proyectada por los vehículos.


Especificaciones:

AIR SCALE:

- FACTOR DE ENFRIAMIENTO: 7,5
- SUPERFICIE DE CONTACTO: 65
- Peso: 305 g


¿Estás interesado en comprar Met Veleno? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Protecciones y Cascos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Met Veleno

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar