up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Miche

Miche

Ver todo ( Miche )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Miche

Miche ha sido el pionero en componentes de precisión para bicicletas durante más de un siglo, Miche ha sido un nombre prominente en el mundo de los componentes para bicicletas, reconocido por su compromiso con la calidad, la innovación y el rendimiento. Miche ha estado empujando constantemente los límites de la tecnología de la bicicleta, ganándose una merecida reputación como líder en la industria. Miche tiene una rica historia de producción de excepcionales componentes para bicicletas desde 1919. Desde cassettes hasta platos, frenos a ruedas, candados de cadena hasta tacos, y una amplia variedad de piezas de recambio, el compromiso de Miche con la ingeniería de precisión y el rendimiento lo han convertido en una opción de confianza para ciclistas en todo el mundo. Al elegir Miche, estás eligiendo un legado de excelencia de cien años en componentes para bicicletas, respaldado por un compromiso con la innovación que sigue impulsando la marca hacia adelante en el siglo XXI.

Miche Crafting Excellence in Cycling Components

Los cassettes de Miche son un testimonio de la ingeniería de precisión. Fabricados con el máximo cuidado, estos cassettes ofrecen un rendimiento excepcional de desplazamiento y durabilidad. Con una amplia variedad de opciones para adaptarse a varios estilos de conducción, los cassettes de Miche aseguran un viaje suave y confiable en cualquier terreno. Los frenos de Miche son el ejemplo perfecto de equilibrio entre potencia de frenado y modulación. Diseñados para proporcionar frenado consistente en todas las condiciones, ofrecen a los ciclistas la confianza que necesitan en la carretera. Ya sea que estés descendiendo un paso de montaña o navegando por las calles de la ciudad, Miche Brakes te cubre. Las ruedas de Miche son la encarnación de aerodinámica, durabilidad y construcción ligera. Desde su inicio, Miche ha priorizado la innovación en el diseño de ruedas, convirtiéndose en una opción preferida tanto para ciclistas aficionados como profesionales. Estas ruedas están construidas para manejar los desafíos más difíciles en la carretera. Los platos de cadena de Miche son el latido del sistema de transmisión. Fabricados con precisión y diseñados para la eficiencia, aseguran una transferencia de potencia suave con cada pedaleo.
Los candados de cadena de Miche ofrecen la tranquilidad de que tu bicicleta está segura. Con un énfasis tanto en la seguridad como en la facilidad de uso, estos candados están diseñados para proteger tu preciado tesoro, permitiéndote explorar el mundo sin preocupaciones. El compromiso de Miche con la calidad se extiende a las piezas de recambio, asegurando que los ciclistas puedan mantener sus bicicletas en la mejor condición. Desde rodamientos hasta ejes, las piezas de recambio para bicicletas de Miche están diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de la marca, garantizando la longevidad de tu bicicleta. Los tacos de Miche están diseñados para optimizar la conexión entre el ciclista y el pedal. Ofreciendo una estabilidad y una eficiencia excepcionales, estos tacos mejoran el poder y el control de la pedaleada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar